Max Payne dice que Batman le lamería las botas

Ten miedo, mucho miedo

Ten miedo, mucho miedo

Eso es lo que comenta el Mark Whalberg.  El actor que ha trabajado en The Hapenning, The Perfect Storm, Departed le ha declarado un duelo a muerte al Hombre Murciélago, claro sin el Bati-Traje. Esto son sus palabras:

Quítate el traje y si quieres ir a uno-a-uno, dos-a-uno, y poner un par más de tipos juntos (todos quieren poner los caracteres de libro de cómics juntos) vengan a mi.

No estoy hablando de la recaudación de taquilla, estoy hablando de uno-a-uno contra ellos (mostrando los puños).

No se porque ahora medio mundo la trae contra Batman, pero señor Max Payne, Batman aún sin su traje aún cuando tú quieras golpearlo, él tiene tiempo de bostezar, hacer sus estiramientos diarios, contarte uno que otro chiste y ya que se canse de esperar entonces KISSYOURFACKINPLANEASS. Sólo el Joker es alguién capaz, no de patearle el trasero, pero si volverlo loco, loco. O ¿qué opinan?

Visto en: /Film

Anuncios

3 comentarios to “Max Payne dice que Batman le lamería las botas”

  1. Y no sólo a Max Payne, también le lamería las patas a Spidey, la charola a Tony Stark y las batibotas a Michael Keaton.

    Las 2 más recientes películas de Batman se han caracterizado por una misma cosa: La ausencia de Batman.

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Hahahaha, no compita. En batman Begins se mostró toda la película a Batman/Bruce Wayne, o no lo notaste? Y por su entrenamiento yo te aseguro que Max Payne le suplicaria chillando para que ya no le pegue.
    En la última pues ya todo eso estaba explicado y se fueron más por la tragedia de Harvey dent que es el eprsonaje que más le inteesaba a Nolan en esta ocasion

    Batman sabe artes marciales además que no necesita armas o telarañas para superar a sus enemigos.

    Él unico que le podia hacer cara a Batman es Wolverine.

    Saludotes!!

  3. no sean pelo… …tudos max payne siempre me fasino el juego pero la pelicula fue un asco (a comparacion del juego si no no fue tan mala)
    y batman fue una buena pelicula pero ni siquiera voy a compararlas porque son cosas distintas, aunque ambos busquen venganza max lo demuestra como diccen en max payne 2 “disparando a todos sin preguntar” es una manera de decir ocea disparando y matando sin ni siquiera buscar pistas ect … encambio bataman es mas bueno porque a el guazon (pobre que el actor murio) cuando estaba colgado lo dejo vivir en la pelicula dos (el caballero de la noche) como dije son distintas

    max payne nececita armas para superar a sus enemigos porque sus enemigos tienen armas pero si a batman le tiran un tiro en la boca el unico lugar sin traje le buelan la cabesa hacique no jodan a max tambien lo pueden hacer mier.. por eso no quiero hacer comparaciones . . .

    fuera a esto wolverine es un viejo de mier que le daria una patada el el medio del tra… , en la propaaganda de wolverine y los x-men el que habla (en argentina en expania no se) dice “porque un verdadero mutante es inmutable” lo cual es una estupides ya que wolverine fue mutado, el unico bueno de wolverine es que no pueden matarlo pero elsta el mi opinion personal¨: cyclope se queda todo el dia apuntandolo con el rayo y no se le puede acercar o titania lo toca y lo puede dejar inconciente o matar osea no se puede comparar ninguno porque todos son distintos . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: