Dos-Caras está muerto, muerto y bien muerto

Im dead baby!

I'm dead baby!

La raza de ComingSoon/Superheroe Hype han hablado con Aaron Eckhart acerca de su participación en la proxima película del Caballero de la Noche y ha respondido con un rotundo NO.  Su muerte ha sido oficilizada.  Copio la entrevista y la traduzco al español.

CS/SHH!: Está Harvey Dent Vivo?
Aaron Eckhart: No. El es´ta tan muerto como un clavo en una puerta.

CS/SHH!: Entonces el no va a regresar?
Eckhart: Él no va a regresar nene!

CS/SHH!: Tenía esperanzas de que pudiera.
Eckhart: No. Le pregunté a Chris [Nolan] y el me respondió, “¡Estás muerto” Antes de que siquiera la pregunta saliera de mi boca. “Oye Chris, entonces lo estoy?” “¡Estas muerto!” Está bien, chido.

CS/SHH!: Pero eso no es problema en película basadas en comics. Tú todavia puedes regresar.
Eckhart: Yo pienso que en la negociación del contrato si es un problema.

CS/SHH!: Entonces tú nunca firmaste para otra película?
Eckhart: No, no regresaré. Pienso que desafortunadamente, Heath [Ledger] se suponía que regresaría y eso no funcionó. No soy nadie. Soy un diente. No tengo ninguna opinión sobre esta clase de cosas. Estoy seguro de que hay muchos otros personajes que podrían funcionar juntos. He escuchado que Angelina Jolie iba a ser Gatúblea o algo así. Y pensé que eso sería una gran idea. Me gustaría pertenecer a esa película.

CS/SHH!: Debe de ser muy gratificante que mucha gente se identificara con tu personaje.
Eckhart: Si, lo entiendo. Escribe a tu congresista. Me gusta eso de que por primera vez en mi carrera me estoy volviendo fan de cartas de niños de 8 años de edad. “My name is Bill. Me gustó mucho ese film.” Nunca tuve eso antes. Y creo que es divertido. Creo que una vez alguién me dijo que se iba a disfrazar de  Harvey Two-Face para Halloween lo cual es muy chido. Le dije a dos niños el otro dia, “¿Ya han visto a Batman?” Entonces me doy cuenta dos segundos después que la han visto cuatro veces. La gente está regresando a verla varias veces. Mi padres la han visto doce veces hasta ahora. Ellos estan enfermos de salir tanto de los cines.

CS/SHH!: Ellos normalmente ven tus películas 12 veces?
Eckhart: No se si 12, pero a ellos les gusta ir a ver las películas. A ellos les gusta ver a la audiencia. A ellos les gusta decirle a la gente que aparezco en la película como  como personas de palomitas de maiz.

Para la plebe decepcionada por esta noticia (como yo) recordemos que la Historia de The Dark Knight es acerca de Harvey Dent, su ascenco a la gloria como político honesto, modelo a seguir, el Caballero Blanco y su descenso por el enojo y el odio (el lado oscuro hehehe) hacia su destrucción y muerte. Es la película de la TRAGEDIA de Harvey Dent. Por eso tenía que morir. No digan que fue como Venom. Venom además de ser interpretado por un actor que no le llegaba al nivel del personaje, fue alejado completamente de su mística y personalidad. En cambio con Dos Caras, fueron fieles (bueno excepto en la forma en como se convierte en ese villano) a su psicología.

Harvey Two-Face, descanse en paz.

2 comentarios to “Dos-Caras está muerto, muerto y bien muerto”

  1. con the dark night nos vemos ante un filme, excelentemente bien logrado en todo el sentido de la palabra y ledger se la comio con papelitos. me parece que en la historia origianal, digo antes de la inesperada muerte de ledger, el jocker moria, me da esa impresion por que en la red aparecian unas fotos donde se veia su cara, sin ninguna expresion de risa, de burla o ira, me da la impresion que nolan queria matar al personaje como hizo burton en esta entrega, pero lo de harve dent es obvio, cuando la pelicula termina se ve claramente como hay una especie de funeral y se ve al comisionado gordon dando un discurso detras de un retrato de harvey dent, si ven esas ecenas finales de forma mas detenida se ve que es mas que obvio que el personaje muere.

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Wazap Ferzv!!!

    Bueno, es obvio que se muestra un funeral dando a entender de que Dent estaba muerto. Hicieron eso para que asi, pues muriera y la gente no eprdiera la fe.

    La duda de que si murió o no en la cinta (que opino igual que tú estuvo excelente) es que ese funeral fue una fachada para no desanimar a la plebe y asi encerrar a Dent en Arkham. Esto para no perder la esperanza. Esa era la duda de muchisima gente, incluyéndome a mi.

    Ahora con esta afirmación del sr. Eckart, se confirma que en realidad si murió.

    Saludos y espero vuelvas a comentar 😀

Responder

