Milo Ventimiglia, el nuevo Robin

Hahahaha esto de los rumores se está llendo al cielo, ya que cualquier actor que diga que le gustaria hacer tal o cual papel en la nueva película de Batman, merece tener una entreda en tal o cual blog.

Ahora toca el turno a Milo Ventimiglia, el de la serie de Hereos que puede ver el futuro pintando…o algo asi.

Chequense sus declaraciones:

Siempre he pensado que podría hacer un gran Robin. Yo amaría poder ser el compañero de Christian Bale en Batman. Aún cuando era más joven yo nunca quería ser Batman.

Sin palabras.

Ok, como algunos sabrán, en unas declaraciones de Christian Bale, si pensaban incluir a Robin en la siguiente película de Bamtan, el se encadenaría para no tener que ir. Y Chris Nolan ya confirmó que Robin no tenía cabida dentro de su historia. Asi que Robin no more.

Pero para mi, Robin es parte Fundamental de la historia de Batman. Honestamente yo prefiero ver a Batman sólo rondando por las sombras de la ciudad como cazador que persique a su presa. Pero no se puede pensar a Batman sin Robin.  Si, lamentablemente existen muchas parodias y burlas cerca de eso, pero la amistad entre ambos es inaludible. Una relación de afecto y aprecio entre dos almas torturadas por la muerte de sus seres queridos. Por eso me molesta un poco que menosprecien al personaje de Robin. Pero entiendo que él no es compatible con Batman en el lenguaje cinematográfico. Muy ñoño o muy gay.

De cualquier forma, si no pueden decir nada bueno de Robin, mejor no digan nada.

Batman y Robin frente a la tumba de los Grayson

Visto en: Cinema Blend

10 comentarios to “Milo Ventimiglia, el nuevo Robin”

  1. Robin creo que fue el personaje que mas sufrio las andadas de el nefasto Joel Schumager (no me interesa ni escribirlo bien), pero creo que seria un buen desafio para Nolan poder darle una nueva y respetable imagen a un personaje, que para todos los fanaticos del mundo Batman, es muy valorado.

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Seria genial incluir a robin en una pelicula de Nolan, pero este no tiene el suficiente valor para hacerlo.

    Es una tragedia familiar más que una relación homosexual….ambos destinados a vagar por el mundo sin el amor que ellos más querian, sus padres.

  3. Es cierto es un gran reto para Nolan incluir a Robin en su próxima película, creo que sería excelente que aparezca pero no como Robin sino que se cuente sobre su trágica historia mientras paralelamente transcurre la historia de Batman. Se puede lograr un buen robin, si pudieron reescribir la historia de Batman en el cine porqué no la de Robin. La idea sería que esta nueva historia de Batman logre ir poco a poco incluyendo todos sus personajes. Para los fans sería estupendo ver como se va adaptando al cine el comic.

  4. me gustaria que hiciera un cameo en batman 3 y asi convertirse en robin en batman 4 Si hay

  5. Javier Hernandez Says:

    Yo pienso que este Batman, no requiere de un Robin.

  6. va a ser un estupendo robin! milo tiene frescura y mucho talento y encajaria a la perfeccion con ese papel…suerte milo!

  7. wena socio, ackara el rumor y deja en claro que esteticamente robin no funciona en la historia de Nolan, por otro lado para mantener la ¨temperatura¨deberia poner a Victor Zsasz entre los malos de la proxima, se veria lindo en choro ese, y contribuye tanto esteticamente como en el plano de la trama morbida, oscura, insana con la que nolan a intentado tratar la historia

  8. no en la trilogia de nolan mejor no

  9. como dicen varios acá, Robin es todo un desafío, al igual que Batichica, además ambos personajes son parte escencial de la historia del personaje, así que es ineludible su aparición, y aunque Milo Ventimiglia me parece un excelente actor, yo la verdad lo veo más como Terry McGinnis/Batman, aunque igual luce como Dick Grayson/Nightwing, aunque para la etapa de Robin pienso que el más correcto es Thomas Dekker (The Sarah Connor Chronicles), y para Batichica Danielle Panabaker, y tal vez para Oracle la estupenda Amy Adams

    Bye

  10. me parece estupendo que aparesca robin
    ya era hora….

Responder

