The Dark Knight es la película más taquillera en formato IMAX

El Caballero de la Noches es a partir de ahora, la cinta que más ha recaudado en el formato IMAX en la historia en su primer año, superando al Expreso Polar protagonziado por Tom Hanks.

La cinta dirigida por Robert Zemeckis tenia el total de 45 millones por un año. The Dark Knight de los 921 millones que ha recaudado mundialmente, 55 son por el formato IMAX, con 139 pantallas alrededor del mundo.

Diferencia entre la versión de 35 mm y IMAX

Diferencia entre la versión de 35 mm y IMAX

Pero aqui viene lo interesante. En total, el Expreso Polar ha recaudado 70 millones de dolares, siendo relanzada en los Dias de Gracias (dia festivo de los gringos) por 4 años. Asi que el director del Instituto IMAX, Greg Foster, digo que sería bienvenido cualquier relanzamiento del Caballero Oscuro en próximos años, si es que Warner lo considera conveniente.

Eso suena como una gran idea” dice Foster. “Pero al final, será una decisión que la Warner tendrá que hacer, pero nosotros lo apoyamos“.

Sería genial un relazamiento en el formato IMAX cada año, especialmente el próximo que el Hombre Murciélago cumple 70 años de existencia. Yo iria mínimo un par de veces.

Visto en: Superhero Hype

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: