Frank Miller quiere a Stallone como Batman

El semi-dios de los comics en los años ochenta ha regresado esparciendo perlas verbales para aquellos que quieran escucharlo y mira si que a llamado la atención.

Frank Miller es el creador de uno de los mejores comics de toda la historia del universo (el segundo dicen muchos conocedores, sólo detras de Watchmen), ‘The Dark Knight Returns’. Recordar que este comic no tiene nada que ver con la película de Batman que se ha estrenado hace algunos meses y se trata acerca de un Batman de 60 años que regresa a las andadas despúes de ver como Gotham cae aún más pronfundo en las garras de una pandilla llamada ‘Los Mutantes’.

Lo interesante aqui es que en una ocasión Zack Snyder, el director de la adaptación de ‘Watchmen’, le comentó al señor Miller que sería una muy buena idea llevar TDKR a la pantalla grande y Miller contestándo que siendo tú, cuando quieras.

Ahora Miller confiesa quién sería su opción #1 para interpretar a Batman en esa posible adaptación. Chequen sus palabras:

Adoré Rocky Balboa. Ese guerrero herido, es el tipo de Batman que quiero en ‘The Dark Knight Returns’

Wow. Personalmente, veo al físico de Stallone ideal para interpretar a ese tipo de Batman futurista, pero su acento italo-americano y sus deficiencias histriónicas me hace temblar hacia tal opción. Sólo faltaria que Schwarzenegger interpretara al Joker. Ha no, el está retirado, así que sería Vin Diesel o The Rock.

¿Qué opinan de todo eso?

Visto en: CinemaBlend

32 comentarios to “Frank Miller quiere a Stallone como Batman”

  1. Frank Miller quiere a Silvester Stallone para el final de Batman…

    Frank Miller ha declarado que Stallone sería su opción número 1 para interpretar a Batman en el cómic: "The Dark Knight Retunrs" donde aparece un Batman de 60 años que regresa a las andadas despúes de ver como Gotham cae aún más pronf…

  2. Ver a Stallone interpretando a Batman seria algo raro. Algo que ningun fanatico se esperaria. Especialmente cuando todos esperamos una tercera parte de la saga de Cris Nolan.
    Pero como fanatico del personaje, me encantaria ver a Stallone interpretando al Batman de Frank Miller (que poco tiene que ver con lo que vimos ultimamente). Asi que ¿Por que no?

  3. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Físicamente Stallone es perfecto como batman de TDKR, pero el chiste es su voz y su interpretación, no creo que le convenga al personaje, pero se me hace mucha mejor opcion que Clint Eastwood, que se mencionaba tiempo atras…

    Pero prefiero a Tom selleck como ese batman, le queda más al comic
    http://www.imdb.com/name/nm0000633/

    Saludos y espero que comentes más seguido 🙂

  4. Por el fisico de stallone y su edad estaria perfecto, pero lo mata su acento y su forma trabada de hablar, tendrian que pensar en alguna alternativa, llevar al cine el retorno del caballero de la noche seria fantastico.

  5. He leido el comic mas de una vez… me parece simplemente genial.

  6. El artículo no está mal (de hecho me parece interesante), pero por favor, si quieres que tu blog se tome en serio, revisa tu ortografía

  7. […] Silvestre Stallone Septiembre 8, 2008 Posted by 4573r10n in General. trackback Mediante el Diario de Bruce Wayne me entero que para la próxima película de Batman, The Dark Knight Returns, Silvestre Stallone […]

  8. Pues ahora mismo la franquicia de Batman no esta en las manos de Miller ni de Snyder, por lo que su opinión no tiene ningún valor. Ellos no van a hacer la nueva pelicula de Batman.

  9. Yo si veo a Stallone, decrépito fusicamente, pero con voluntad para seguir luchando… y si creo en sus cualidades interpretativas (aunque apenas las halla mostrado nunca), pero le recuerdo en Copland, una pelí donde hace de comisario viejo para la que tuvo que engordar muchos kilos e hizo un gran papel. Seria bueno que le dijeran al viejo Silvestre: ” Puede que ya no tengas mas oportunidades asi para demostrar que también fuiste actor y no solo musculitos”. A lo mejor se lo curra.

  10. No se puede valorar a priori. Solo podemos mostrar nuestros fobias o filias. Si se llevase a cabo el proyecto y Stallone fuese el protagonista, entonces y solo entonces podremos ver lo hacertado o no del producto.
    Aun asi que Stallone interpretase un personaje de su edad podria ser lo mejor del film. Si el sigue interpretando jovencitos musculosos tal vez sea porque no ha tenido heredero para el publico de sus peliculas.
    El batman sesenton independientemente de quien lo interpretase seria una muy buena noticia para los aficionados al comic y al cine de accion.

  11. Stallone, con todas sus faltas interpretativas, es perfecto para papeles de “zumbado” vease Rocky o el propio Rambo, yo creo que, bien dirigio, podria ser el batman transtornado por la oscuridad, la lucha y los años que DNR necesita.

  12. […] Miller es el creador de uno de los mejores comics de toda la historia del universo (el segundo dicen muchos conocedores, sólo detrás de Watchmen), […]

  13. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Hola a todos y gracias por los comentarios, me da gusto que hayan tenido el tiempo de opinar acerca de esta noticia que raya más lo bizarro que lo real.

    Para Luis, tienes razón en lo de la ortografía, pero dime, específicamente en esete post, cuales fueron mis errores, ya que siempre me fijo bastante en eso, a lo mejor fue error de gramática y ni me doy cuenta hehehehe.

    Para la demás raza: Rectificó, fisicamente, Stallone es genial para el papel, pero NO me gusta su acento o a poco se imaginan hablando a batman medio gangoso italiano. Se que le modificó mucho el acento para Rocky pero no me gusta esa voz que tiene normalmente, a menos que la pueda cambiar como Ledger le hizo, pero sabemos que no tienen el mismo talento.

    Y si, la serie de Batman está en manos de Nolan y Goyer, pero Miller habla de una adaptación de una novela gráfica en específico, no de una interpretación del hombre muerciélago. Asi que seria una versión alternativa a la serie de Nolan & Co.

    Lamentablemente, para la mayoria de la gente, dos versiones del mismo personaje confundiria mucho por que mucha plebe ya se imaginan a Batman como Bale y luego verlo como Stallone se reirian a que estan jugando.

    Pero seria genial un año Batmaniano que fuera la Batman 3 de Nolan junto con la interpretacion de Miller y Snyder del Regreso del Señor de la Noche. Pero alzo mis plegarias para que Miller no la dirija sola como con The Spirit, Dios no, eso sería catastrófico.

    Saludos y que tengan un buen dia. Espero vuelvan a comentar….

  14. […] Rumor addthis_url = ‘http%3A%2F%2Fwww.alborronchos.com%2F2008%2F09%2F09%2Frumore%2F’; addthis_title = ‘Rumore%3F’; addthis_pub = ”; […]

  15. lauraflorentin Says:

    stalonne como batman?? por favorrr ese ya ni se puede mover

  16. […] Frank Miller quiere a Stallone como Batman El semi-dios de los comics en los años ochenta ha regresado esparciendo perlas verbales para aquellos que quieran […] […]

  17. tetricamente interesante ,pero como dicen los demas la franquicia ya esta vendida y no creo que un batman de 60 años sea un buen producto de mercado, ami me encantaria ver eso stallone como batman , pero no esta en las manos de nadie , por que en estos momentos batman es un producto creado para las masas que no piensan out side off box y no creo que acepten esa idea ,

  18. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Aun asi pienso que hay un buen mercado (como el de Watchmen) que le vendría como anillo al dedo esa película. Tienes razón en que Batman ya se hizo más “popular” pero la base de fanáticos es grande y son ellos (nosotros hehe) los que harian rentable ese film.

    Saludos!!!

  19. Desde que se estrenó 300 el nombre de Miller vende también en cine, así como el de Snyder. Por otra parte, conseguirían financiación, ya que para hacer una peli sobre comics, los productores se fijan en las ventas del título, y no se exactamente las cifras pero me imagino que el Batman de Miller ha vendido mucho más que muchos títulos en el mercado, por lo que por ese lado lo veo viables.

    Sóllo hay una pega para la financiación, y es que la Warner es propietaria de los derechos, y aunque filial de DC ya le costó mucho en su día sacar a Batman del segmento de cine familiar para hacer las dos últimas versiones. Su visión es más bien conservadora en este sentido y es muy poco probable que accedan, aunque “Don dinero” manda…. quien sabe

    Particularmente a mí me encantaría ver un Señor de la Noche interpretado por Stallone, aunque parezca extraño soy fan, hasta rozar la locura, de Stallone y de Miller desde que soy chaval y son quizá las dos figuras más influyentes de mi vida. Si se mira con perspectiva, Stallone tiene un aura de decadencia que ayudaría mucho a la imagen global de Batman en esta película, sólo tiene un defecto para mí, y es que desde hace años es “muy dueño de sus actos” y es muy difícil de malear en una producción dirigida por terceros. Por otro lado Permíteme discrepar contigo en lo relativo a su voz, es lo suficientemente grave como para dotar al personaje del carisma necesario, quizá ahora, un poco menos entendible por la presión sel botox en todo caso (:D). Pero no confundamos el doblaje que tiene en España, con la voz real de este actor.

    En cualquier caso rezo por que este proyecto se haga realidad (mejor todavía para mí se es con Sly)

  20. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Que onda Juan…

    Si Warner tiene los derechos porque DC pertenee a Warner, pues es lo mismo…

    Yo creo que si le darian el si a Miller por los exitos de Sin City y 300 pero espero que Miller no se la aviente solo porque sino seria fatal en mi opinion.

    Stallone me cae muy bien…no soy como otros que lo humillan por ser musculoso y que actue mal…pero tampoco es la hostia y le falta mucho para poder llegar a ser un actor serio. Pero con un buen director el tipo aparecería muy bien en pantalla. Algo que Miller no creo que consiga. En cuanto a su voz con un poco de practica puede llegar a ese nivel de “gravidez” de voz que creo que el personaje amerita. Anuqe todas son imaginaciones de como suena Batman en nuestra cabeza al leer la novela. Creo que lo que dices de Stallone independiente es muy cierto.

    Sólo espero que esta cinta no sea una continuación de TDKy sea un spin-off del universo Batmaniano….me encantaria que las estrenaran paralelamente TDKR y Batman 3 de Nolan, algo asi como el año de Batman

    Cooool!!!

    Espero vuelvas a comentar pronto.

  21. Hola Álvaro,

    Aquí vuelvo.

    Cuando dices lo de Miller dirigiendo en solitario, me imagino que quieres decir que se le puede ir un poco la “olla” ¿no?. Si es así coincido contigo- Yo creo que Miller tiene un lado creativo chungo, que a veces tiende en exceso al ostracismo (el eterno mal de la mayoría de los genios a mi parecer)

    Yo creo que Snyder sería una opción muy válida después de ver lo que ha hecho en 300 y lo que parece que está haciendo en Watchmen.

    Para mí Nolan ha hecho un gran trabajo en las dos últimas pelis, pero para este proyecto, me gustaría ver trabajar a Zack, por la épica tan particular que hay en TDK. Además creo que este director es un amante del trabajo de Miller lo que le llevaría posiblemente a luchar por un proyecto lo más fiel posible al comic. Por otro lado, es posible que pudiera equilibrar a Miller ya que su posicionamiento, en relación a los superheroes, creo que quedó patente en su TDK2. (para mí este trabajo fue decepcionante)

    Por supuesto Stallone es un actor limitado, a mi me gusta como guionista (aunque no siempre) y la filosofía implícita en Rocky, principalmente I, II, y VI, repletas de buenos valores, y superación etc… De todos modos, coincidirás conmigo que a veces hay gustos que uno se permite tener sin necesidad de racionalizarlos completamente, Simplemente crecí viendo sus películas y están dotadas de significado en mi contexto personal. Después de verle en Judge Dreed y las limitaciones que puso a hacer toda la película con el casco, es evidente que para un proyecto cmo este, quizá no sea el actor adecuado. Aun así para mí (personalmente) seríía una gran noticia verle protagonizando esta peli. supongo que entiendes lo que quiero decir.

    En cualquier caso Bats es Bats por encima de todo y bueno será ver muuuuuchos proyectos sobre este personaje de cualquier tipo jejejejeje

    Un placer participar.

    Bye

  22. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Si, lo que afirmo de Frank Miller dirigiendo solo lo digo por lo que he visto de Tha Spirit, nada prometedor en mi opinion.

    Creo que Zack Snyder seria la opcion ideal pra adaptar TDKR..porque por lo mismo, Snyder más que un director, es un artesano que lleva fielmente el trabajo de otros y que no tiene conflictos con sus visiones ya que el no es un artista que tenga la suya en particular (Como Nolan que si habria cambios improtantes si acaso el fuera que la dirigiera). Y eso es “bueno” en cuanto a obras literarias para muchos fanáticos que quieren que se les trate con respeto sus dioses o escrituras sagradas personales. Aunque algo de creatividad y menos comic-storyboard al plano y más innovación no cae mal.

    Y si entiendo tu punto hacia stallone, yo tengo de ese sentimiento al crecer mi adolescencia juventud con Keanu reeves y la matrix. A pesar de crecer y saber que la pelicula y el actor tiene muchísimas deficiencias, no puedes desprenderte de aquel sentimiento que tuviste en su primer visionado.

    Si, que haya más proyectos, pero de calidad buena, porque no queremos (o al menos yo no quiero, mas Schumaguer relacionado con batman). Me gustaria que la franquicia la alargara como con Spiderman en este momento aunque apse tiempo entre cinta y cinta, hasta 5 pelis hehehe. Y con nolan en el proyecto.

    Saludos y nos seguimos escribiendo! 🙂

  23. ooh parcero muy esta buena un foto , eehh ame gusta mi soldado lo mejor el rambo jeje bueno hasta lurgo vemos , mi correo kingdolar@hotmail.com…..ok

  24. con esos efectos el croma, que llevan los comics que de frank miller se han llevado a peliculas seria interesante, todo podria pasar, mas cuando hya mucho maquillaje, voz en off de narrador que nunca falta, y los efectos del croma incluido. para mi sera stallone ya que miller ha dicho que se ha identificado mucho con la trayectoria de stallone y mas con sus ultimos trabajos, del viejo, rocky y del viejo rambo.

  25. yo creo que seria genial ver a stallone interpretando batman es perfecto ademas, este actor es un clasico de acción ala gente le atraeria ver a stallone interpretando batman.

  26. Javier Hernandez Says:

    Mmmmmmmmmmmm, ¿porque no?

  27. SIMPLEMENTE GENIAL LA IDEA DE QUE STALLONE INTERPRETE AL BATMNAN DE FRANK MILLER. CALZAN PERRFECTAMENTE BIEN Y HASTA SON SIMILARES SUS HISTORIAS(LA VIDA REAL DE STALLONE Y LA DEL COMIC “EL RETORNO DEL CABALLERO OSCURO” DE MILLER). ADEMAS SERIA VERDADERAMENTE INTERESANTE VER ESTA CAOTICA HISTORIA CONTADA EN LA PANTALLA GRANDE Y CON STALLONE.

  28. creo que lo haria bastante bien.Aunque yo me decantaria por mickey rourke,recordando su papel de marv en sin city creo que lo haria genial.Aunque por el momento deberian seguir con la saga de nolan y esperar unos años hasta que la haga frank miller(aunque si esperan muxo se nos pueden morir de viejos).Nolan a dado un estilo a batman que nadie a dado ni tim burton ni menos aun el tonto ese de joel schummacer

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Ha Michey Rorke quedaria también como excelente opción, pero con esa noticia/rumor de que personificaría a un villano de Iron man 2 ya la verdad no quedaría combinar personajes/franquicias.

      Muchas gracias por comentar angel, espero te des la vuelta de nuevo proximamente.

  29. pa mi que todo fue x el carajo ese

  30. FRANK MILLER ES LA LEY

Responder

