Michael Caine confirma Deep como el Acertijo y a Seymour Hoffman como el Pingüino

Lean las palabras del Alfred. Imagínenselas con su típico acento ingles:

Estaba con un ejecutivo [de la Warner Bros] y le dije, ‘¿Vamos a hacerla [la secuela de ‘The Dark Knight’]?’. Y el dijo, por supuesto. Y contesté, como diablos vamos a superar a Heath?. Y él dijo, ‘Yo te diré como vamos a superar a Heath – con Johnny Deep como el Acertijo y con Philip Seymour Hoffman como el Pingüino’. Y yo dije, ‘Mierda, lo van hacer de nuevo’ [Risas]

¿Cómo la ven? Esta son palabras de un integrande del elenco, no periodistas o gurús, sino del mismo Michael Caine. Falta ver si lo dijo por vacilar o porque en verdad es en serio. O a lo mejor al tal ejecutivo se le pasó la mano y quiso vender humo para la tercera.

Total, grandísimos actores, uno nominado y el otro ganador por mejor actor. Pero a pesar de los nombres, la veo MUY DIFICIL superar el papel de Heath Ledger, y no por la interpretación en si, sino por el personaje. Me explico, el pingüino y el acertijo juntos, es más, juntos con el espantapájaros y Ra’s Al Gul, nunca podrán superar al carisma y la fascinación que desprende el Joker. Porque mientras los demás son bueno villanos, especialmente el que interpretó Liam Neeson, el Joker es mucho más que eso, es la antítesis de Batman, como dijo en la película, es su complemento. El Joker, ahora que es considerado uno de los mejores villanos de la historia del cine moderno, por la interpretación de Ledger, antes era el Rey del lado de la maldad en el universo DC, ni Doomsday, ni Lex Luthor ni nadie atraía tanto como el Joker.

Por eso, en mi opinión, tener el mismo pegue con esos villanos para superar a la película del Caballero Oscuro, es practicamente imposible.

Visto en: /Film

Anuncios

Una respuesta to “Michael Caine confirma Deep como el Acertijo y a Seymour Hoffman como el Pingüino”

  1. […] Esto no me sorprende, pues los rumores rondaban de hace varios dias, y aunque si, son muy buenos actores, sera muy dificil llenar al hueco que dejo Heath Ledger, como bien dicen en El Diario de Bruce Wayne. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: