Philip Seymour Hoffman responde: Ni siquiera me han ofrecido el rol.

Ayer publiqué que Michael Caine anunciaba que Johnny Deep y Philip Seymour Hoffman entrarían en la secuela de ‘Tha Dark Knight’ para contrarrestar el peso de la ausencia obligada de Heath Ledger como el Joker.

Ahora sabemos por la propia voz del actor que interpretaría al Pingüino que este ha esuchado algo al respecto pero que ningún ejecutivo de la Warner se ha acercado a él para hablar al respecto hasta ahora. En propias palabras de este genial actor:

Un amigo mio me dijo que leyo eso en algún lado. Primero escuché algo al respecto. Yo crecí como un fan de los comics, así que amo ese material. Adoro ir a ese tipo de cosas. Yo creo que todo lo que están haciendo con toda esa historia de Batman es realmente la verdad de todo lo que ha pasado siempre. Es uno de los más oscuros orígenes de un superheroe, para sacar todo lo nerd y geek en ti. Ese personaje vió a sus padres morir siendo un niño. Recuerdo cuando yo era un niño leyendo esa historia, para verla ahora convertirse en realidad como un oscuro cuento que es realmente muy intenso, muy oscuro, muy profundo, un cuanto para adultos lo que están haciendo ahora, toda esa gente haciendo un gran trabajo en eso, por supuesto, yo no díria, ‘Bueno, no,no,no’. Pero no se la verdadera realidad de todo esto, asi que no puedo decirte simplemente que si.

Orale, se notan las ganas de Seymour para entrar a la película (lo suplica implícitamente pienso yo).  Pero todo lo que hemos escuchado hasta el dia de hoy ha sido puro humo. En lo personal, soy un fan de este actor por papeles como Charlie Wilson War, The Savages y Almost Famous. De verdad me agradaría mucho que entrara en el elenco de le siguiente película para darle un toque más elegante, si se puede decir asi. Pero recordar que Goyer no quería al Pingüino en la historia así que esto al final podría resultar ser pura ilusión. Pero Hoffman se hace muy buena promoción opinando sus conocimientos básicos del personaje y alabando el trabajo de los productores. A lo mejor desde que empezó a escuchar de eso se puso a leer un poco de Batman para asi presumir de que sintió realmente la muerte de los padres de Bruce. Quien sabe.

Creo que ahora medio mundo presume de sus conocimientos Batmanianos cuando hace tres años nadie daba un centavo por este personaje. Falta ahora que Hugh Jackman quiera ser Bane o Hush.

Por cierto, yo apuesto aquí que Bane será uno de los villanos en la próxima entrega. Lo destrozaron en la de Batman y Robin y creo que Goyer va a querer hacerle justicia.

Visto en: MovieWeb

Responder

