Guiños del Pingüino y Acertijo en The Gotham Times

Esta está muy buena. Despúes de tantos rumores y falsedades se ve algo de luz. Parece ser que el Pingüino y el Acertijo no están tan lejos de aparecer en la nueva franquicia de Batman. Esto porque ya se han hechos leves referencias a ambos personajes. Vean.

Primero al Acertijo. Enla página 2 del Gotham Times hay una sección llamada “Letters to the Editor” donde hay un comentario donde pone en duda la honorabilidad de Harvey Dent. La carta se llama “Dent canot be believed”. Lo curioso es que la carta está firmada por un tal Edward Nashton. Ok, si recuerdan, Edward Nashton es el verdadero nombre del Acertijo. NO Edward Nigma, ese es su apodo para estar más ad hoc con su villanía.

Para checarlo bien, aquí está con super zoom:

Y ahora el turno de Oswald Cobbelpot. En la página 3 del mismo diario, hay un anuncio promocionando una fiesta en un antro de Gotham. El lugar en cuestión se llama Iceberg Lounge. Y curiosamente ese es el mismo nombre del bar o antro del Pingüino en los comics. Para rematar, el dj contratado para tocar esa noche se llama DJ Tux, el mismo nombre de la mascota de Linux, un pingüino.

Vean el anuncio:

iceberg-lounge1

¿Serán estos guiños de los próximos villanos en la siguiente película del Murciélago? ¿Como el mismo que dijo Lucius Fox cuando le mencionó a Burce que el Bati-traje funcionará contra gatos?. Espero que esto que se vió en la campaña viral de ‘The Dark Knight’ tenga seguimiento y que estos dos villanos puedan aparecer en la cinta o en otras consecuentes.

Visto en: Uruloki

Anuncios

4 comentarios to “Guiños del Pingüino y Acertijo en The Gotham Times”

  1. hola quiero un guiño de una calavera o de lo que sea
    e

  2. Esta información no es cien por cien fiable, pero por lo que he leído en la Web es uno de los tratamientos que se están barajando para el guión de la secuela de The dark knight:

    ¡Ojo, a partir de aquí spoilers de The dark night!

    Al parecer uno de los argumentos que más posibilidades tiene de convertirse en el guión definitivo de la secuela incluye a un personaje del universo DC llamado Amanda Waller, que en la película sería una agente del FBI al mando de un equipo especial enviado a Gotham con la misión de capturar a Batman, al que se considera el principal sospechoso en la muerte del fiscal Harvey Dent. Paralelamente se narrarían el ascenso de Oswald Cobblepott para llenar el vacío de poder que hay en los bajos fondos después de que Batman dejara fuera de juego a los principales mafiosos de la ciudad. Para lograrlo, contratará los servicios de la mente maestra criminal Enigma para que elimine a los jefes del crimen organizado que aún quedan en Gotham y que puedan amenazar su naciente imperio.

  3. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Sería chido que así fuera axxon…tiene lógica…pero se ve dificil todavia falta mucho….

    saludos!!!

  4. geniaalll oye muy buen dato, me facino tu blog!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: