Cada vez más cerca de Batman #680

Mañana miércoles 1 de octubre se lanza el siguiente ejemplar de la serie de Batman R.I.P. Hu la-la. Para los que han seguido la serie, el Dr. Hurt por medio de unas palabras (Zur-en-Arhh) ha hipnotizado a Bruce Wayne para ser un pordiosero y perderse en la vida. Pero no contaba con que el Goddamed Batman controlaba hasta eso y que cuando dijera esas palabras una nueva personalidad de Bruce saldría a flote. El Batman de Zur-en-Arhh!!!! (Con batmito incluido).

En mi opinión, lo que ha hecho Morrisón es grande. De lo mejor (o lo más entretenido) de la serie Batman desde aquel lejano 2003 con la recopilación Hush. Explicar toda la historia del hombre murciélago de una manera lógica, incluyendo aquellas cosas que realmente rayaban a lo rídiculo en su tiempo (ejem Batmito) para hacerlo cuajar en la hsitoria actual. Sublime. Si no han comprado esa serie desde hace 4 tomos, Dios, vayan ahora mismo.

Y pues para los que sabian, Alex Ross es el encargado de los covers de esta serie mientras termina. Pero ahora sale una nueva portada alternativa, de una factura Excelente de la mano de Tony Daniel’s, entre los dos enemigos más famosos de toda la historia de los Comics. Enjoy fellas:

//OMG, I felt a Geekgasm.

“Te Dance Macabre” está cerca. Por favor Morrison, no nos decepciones.

Visto en: BOF

Anuncios

Una respuesta to “Cada vez más cerca de Batman #680”

  1. […] juzguen ustedes, por cortesía del Tony Daniel’s Blog. Yo creo que esta no me la compro, la pasada me costó 120 pesos, algo asi como 10 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: