‘The Dark Knight’ cae otro puesto más en IMDB

‘El Caballero de la Noche’ es ahora cuarto lugar en la interesante tabla de la Internet Movie DataBase. Ya cuando creia que tenia el 3° puesto bien fijo ahora cae de rodillas frente a The Godfather II.

En mi innecesaria opinión, El Padrino parte II es un peliculón (siento que hasta mejor que la 1). Y no discuto mucho de que esté por arriba de la última cinta de nuestro heroe favorito. Lo raro para mi es que a pesar de que ‘El Caballero Oscuro’ tenga más votos y muchos mejor procentaje, esté por debajo de esa grandiosa película. Por lo que me hace dudar muchísima de la clasificación de la página de cine de más famosa de ciberespacio.

Veamos, este son las votaciones del Padrino 2:

Y este es la de ‘The Dark Knight’

Se ve claramente que el filme del Murciélago supera por más de 10% a la segunda cinta de Michael Corleone. Incluse tiene menor porcentaje en el valor más bajo que es 1.

Los métodos de valoración de la IMDB son clasificados. Nadie puede verlos y juzgarlos. A lo mejor no se verian como una página seria si ponen a Batman arriba de la película de Michael Corleone. O tal vez no confien en el público y crean que somos tontos. De cualqueir forma, no demerito en nada a la cinta de Coppola en lo absoluto. Sólo muestro las incosistencias de la evaluación. Haber hasta que tan bajo llega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: