Goyer poniendo orden

Es pura mierda. Todo eso. Chris y yo ni siquiera hemos hablado acerca de eso. El comprensiblemente está tomando unas largas, largas vacaciones y quiere purificarse de todo. Hemos reflexionado aquí y allá [pero] Chris es de los tipos que hacen una película a la vez. Desearia decirte más. Pero honestamente no hay nada más que decir.

Cuando Chris esté listo para hablar, lo haremos.

Ya me estoy cansando de esto. Al principio estaba muy padre y saber las posibilidades abiertas para la siguiente película, pero ya es demasiado. Este tipo de rumores hacen que te desintereses más por lo que sucede alrededor de la película. Hasta que haya algo verdadero se encenderá de nuevo. Pero para que eso pase todavía falta.

Tranquilos chavales, que yo soy el que quiero descansar ;)

Tranquilos chavales, que yo soy el que quiero descansar 😉

Yo opino que corran otros 3 años. Que Nolan haga su siguiente cinta y luego Batman Begins 3 o TDK 2 o Shadow of the Bat…  ¿Se imagina en 2011?.  Spider-man 4. Capitán América. Los Vengadores. Y Batman 3. Uuuuuuuh que veranito.

Además, ya quisiera yo tomarme una vacaciones como las de Nolan, este tipo se va a hechar hasta el puente de navidad.

Visto en: MovieWeb

Responder

