Diálogo imaginario entre Chris Nolan y los demás que quieren que haga Batman 3

Un pequeña historia salida de mi imaginación la mente de Bruce Wayne.

Alan Horn – Presidente de Warner Brothers

Michael Caine – Cómico de la farándula

Chris Nolan – Director que desean que haga batman 3

Paul Levitz – Presidente de DC Comics

Oficinas del Presidente de Warner Brothers – Interior – Dia

Chris Nola (CN) – Hola. Lo siento por llegar tarde

Paul Levitz (PL) – Ni lo menciones Chris. (En su pensamiento – Te tardaste más de 6 meses en regresar bastardo. Ya es Año nuevo. Sólo por hacer la segunda película más taquillera de la historia te crees lo que eres. Yo llevo manejando DC por años y que he descansado. Dime. Yo he llevado adelante Crisis Infinitas, Series Especiales, Final Crisi, Batman RIP, todo y no ando de campechano por el mundo). Eres Bienvenido.

Con su típico acento ingles, Michael Caine.

Michael Caine (MC) – Hola Chris.

CN – Hola Mike. Lei de tus rumores. Me encantaron viejo.

MC – Si, queria divertirme un poco con la prensa. Y esos fans rabiosos por más carne de información. Hahaha como me partó de la risa al leer esos blog temáticos de nuestra siguiente película al excitarse con mis palabras.

CN – Asi es, a mi también me dan lástima. Bueno, vayamos al punto. Ya se lo que quieren. ¿Cuánto ofrecen?

PL (- Y tiene el descaro que lo primero que pide es su cheque en blanco. Cada minuto te odio más)

Alan Horn (AH) – Chris. Antes de hablar de asuntos económicos, deseo felicitarte por enésima vez por hacer de esta casa productora una de las más prestigiosas del pasado año. (Además de hacernos cada vez más millonarios). No sabes lo valioso que eres para nosotros.

CN – ¿Cuánto ofrecen?

AH – He…20 millones

Con cara de infarto Paul Levitz:

PL – (¿¡¡¡¡20 millones!!!!?)

CN – Me suena bien pero que dice Goyer.

PL – (Tranquilizándose un poco y riéndose por dentro) ¿Goyer? A Goyer, además de la sujulenta suma de dinero y mujeres y coca, le ofrecimos la financiacion de 3 peliculas para dirigir. Aceptó sin pensarlo (El tipo es tan malo que cualquier oportunidad para dirigir la toma).

CN – Bueno, está bien. La verdad, me gusta el 20, pero no deseo 20 millones.

PL – Sintiendo que el brazo izquierdo se le duerme (-¿No desea 20 millones? ¿Entonces qué, rata afortunada?)

AH – ¿No te gustan 20 millones? ¿Entonces 20 que?

CN – 20%.

A Paul Levitz le da el patatus.

Michael Caine está que no se aguanta y salta una carcajada que se escuchó hasta la Paramount.

AH – ¿20…por ciento? ¿De…las ganancias… totales?

CN – Asi es.

Alan Horne no puede evitar una cara de sorpresa y a pesar de su “buena educación” se le sale la WTF Face.

AH – Eso, eso es mucho mucho dinero. Imágina que no llegas otra vez a sobrepasar los 500 millones pero de seguro esta cinta alcanza los… 300 millones. Ganarías 60. Eso es…mucho dinero.

CN – Asi es. Pero si no quieren, no hay problema.

PL – (Y el hijo de perra se hace del rogar. Maldito la madre que te parió)

MC – Oigan, mi opinión cuenta. Yo deseo aparecer de nuevo como Alfred.. fumando porros.

AH – Chris. No tomes decisiones precipitadas. Creo que podemos negoci…

CN – Bueno, me tengo que ir.

AH – No, espera…20%… se me hace… justo despúes de todo el acontecimiento que pasó.

CN – Yo también creo que es justo Alan.

MC – Bueno Alan, al menos te ahorraste las mujeres.

Alan Horne tratando de responder seriamente porque no aguantaba ese tipo de bromitas en ese momento.

AH – Si Michael, al menos me ahorré las mujeres.

PL – ¿Y cuando empezamos a pensar en la historia de la película?

CN – ¿Pensamos? Esa tarea es sólo mia Paul. Se que te crees el dueño de Batman, pero ESTE BATMAN…ES MIO. Asi que no deseo ningún contratiempo y ninguna condición para realizar este filme.

AH – Lo que tú digas Chris.

MC – Esperen, yo si tengo una condición.

Todos sintieron temblar la tierra, excepto Chris, que se sentia más curioso que furioso.

MC – Deseo tener más diálogos y tiempo en pantalla que ese perro callejero de Freeman. No deseo compartir pantalla con él nunca más. Y deseo tener más influncia en Bale en la cinta que ese…tipo. Si tuviera el poder…lo mandaba a trabajar sólo para la FOX.

Todos sudando esperandola respuesta de Chris.

CN – Me parece bien, pero eso costará otro 2%.

PL – ¿¡¡¡QUÉ!!!?

CN – Estoy bromeando. Y Mike también.

MC – Claro Chris, sólo… bromeo.

Michael Caine prende un porro para “relajarse”.

Evidentemente desesperado AH – Bueno, creo que ya estamos de acuerdo. Antes de irte Chris, puedes firmar el contrato (Esto será peor que vender tu alma al diablo, te haré la vida imposible cuando mas seguro te sientas).

CN – Está bien.

PL – Fírmalo con sangre.

Todos sorprendidos.

CN – ¿Qué dijiste Paul?

PL – Nada, sólo estaba pensando en la siguiente serie de Batman, donde el Joker ahora muere.

CN – Aaaaaaaaa… ok.

Chris firma y un sentimiento de tranquilidad inunda las oficias de la Warner momentaneamente. Excepto Michael Caine, que él está disfrutando su porro.

AH – Chris, dinos al menos como se va a llamar la película? Algo para empezar las noticias y despertar la polémica y el hype.

CN – (Riéndose por dentro) ¿El nombre de la película? (pensando en como inventar un título espontáneo)…La película se llamará…

3 comentarios to “Diálogo imaginario entre Chris Nolan y los demás que quieren que haga Batman 3”

  1. HahhAHHhahHAHhahaha muy muy bueno jejejje te partes de la risa con los dialogos jejejjeje en verdad felicitaciones estamuy entretenido y pues quien sabe jejejje solo dios sabra que va a pasar con batman 3

  2. Me parece que batman 3 se llamara The SHadow of The Bat
    salu2

  3. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Hahaha gracias (y). Al menos a alguien le gustó.
    Y pues si, la verdad ya ni pensar.

    Y pues del titulo que afirmas, ya lo decian alla por 2007, y que según iba a ser al año siguiente de The Dark Knight pero nada.

    Asi que honestamente, el título de la cinta está en el limbo en este momento…o solamente en la cabeza de nolan…que es lo mismo.

    Saludos people!

Responder

