Previo de la Novela Gráfica Joker de Brian Azzarello

Actualización:Y aquí hay MÁS. Y otra noticia. ¡Esta es considerada como una secuela directa de ‘The Dark Knight’ cuando el Joker sale, por la ¡Puerta delantera! (¿Que tipo de casa Psiquiátrica dejaria salir a un loco como ese?, Sólo en Cd. Gótica amigos) de Arkham Asylum! Y este es el inicio de las series por venir explicando el mundo creado por Nolan para El Caballero Oscuro.  Chéquense la última imagen, con un Plano General Fantástico del Joker. Voy hacer fila el 29 de octubre.

He estado esperando esta Novela Gráfica como hace un mes. Y como no, si se juntan uno de los mejores escritores de comics de la actualidad como es Brian Azzarello con el Joker de Heath Ledger. Bueno, un Joker inspiradísimo en el villano de ‘The Dark Knight’.

Si no son tontos los de DC, el pegue del personaje fue tan Brutal que no esperaron nadita para traspasarlo con todo y cicatrices al mundo del Comic. La historia trata acerca del Guasón tras otra “salida” de Arkham Asylum, entonces encuentra dividida a su ciudad entre los mafiosos y los villanos conocidos por todos. Y el Joker no conforme con un pedazo de la ciudad tratará por todos los medios de recuperar lo que por “Derecho Divino” le corresponde.

Y a pesar de verse como una oportunidad para sacar más dinero, el comic en cuestión es sorprendentemente bueno. O al menos eso parece. Denle un buen taco de ojo a las siguientes Primeras Cinco Páginas de la Novela Gráfica Joker escrita por Brian Azzarrello y dibujada por Lee Bermejo. Todo un deleite, creanme.

Joker sale a la venta el 29 de octubre.

Visto en: Vulture

Anuncios

4 comentarios to “Previo de la Novela Gráfica Joker de Brian Azzarello”

  1. woooaaa!!!! genial!!!!! jejjeje no creo tener la suerte de poderla comprar jejje pero a lo mjeor le vere cuando este en internet

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Si,igual y chance la encuentro y pongo el link spra bajarla o si la encuentras antes pues pasame el link.

    Saludos!!!

  3. Tu papá Says:

    Ehhh esta no es la continuación de TDK, es el mismo Joker pero el Dos Caras esta vivo… Asi que si le hacemos caso a Nolan…. en fin ya por hay no es la continuación.

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Hahaha si es. No tiene mucho que ver además de los parecidos entre ambos Jokers. Aunque caia mejor el de la película. Pero juzgada por si sola la novela gráfica, fácilmente es de lo mejor del año.

      Saludos y gracias por comentar. Espero te des la vuelta de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: