Tim Burton está muy ocupado para ver ‘The Dark Knight’

No la he visto todavía. He estado, tú sabes, muy ocupado. Pero si quiero verla. He escuchado que si está muy buena. Y estoy seguro que lo es. Mucha gente que conozco que la ha visto me ha dicho que es muy buena y les tomo la palabra de ello.

Yo siento que la relación entre la franquicia de Batman con Tim Burton es como la de un chico con su ex-novia. Tim tuvo una novia muy pero muy bonita y duró su tiempo. Luego cortan y se va con otros 2 chavos. Y el primero de ellos fue peor que Tim y el siguiente novio fue increiblemente feo, tonto y malo (y medio gay). De seguro a Tim le decian que nunca lo iba a superar y luego de ese tipejo, la Chica se quedo sola mucho mucho tiempo (hasta ya le decian golfa, tan mala estaba su situación) pero luego encuentra a alguien que ahora si la trata bien y los vecinos cizaña dicen que es mucho mejor que Tim. Despúes de más tiempo juntos, el nuevo chico la trata de las mil maravillas a la chava y es rico, independiente, un buenazo, muy inteligente y con acento inglés. El tipo más perfecto del mundo, literalmente. Y le quieren preguntar y meter cizaña a Tim que ahora su ex-novia está con alguién muchísimo mejor que él (aunque todavia hay varia gente que no lo cree). Y Tim…simplemente no le importa porque desde que cortaron para aca ya tuvo otras chicas más o menos bonitas dependiendo del gusto y mucho más personales para él.

¡Asi que dejen de molestar a Tim Hahahahaha!

Visto en: LA Times Blog

4 comentarios to “Tim Burton está muy ocupado para ver ‘The Dark Knight’”

  1. Yo no digo que las Tim Barton estuvieran mal, que no lo estaban, pero comparado con este nuevo Batman, son como la serie de Adam West a las de Burton.

    Como Chabeli, de niña a mujer.

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    MMM, pero tienen su magia.

    Yo estoy de acuerdo que la cinta de Batman begins fue un salto cuántico de millones de años luz respecto a las anteriores, pero aun asi opinio, que con su tiempo y sus recuersos las peliculas de batman y sobretodo Batman returns son obras dignas de admiración.

    nadie, abosulotamente nadie vovlerá a poner a gatúbela (o michel pfeifer en su caso) en un traje 100% de piel AMAZING!

    Saludos y espero vuelvas a comentar (y)!!!

  3. El segundo novio de la ex-novia de Tim era medio Gay? o
    Gay total?
    Hablando en serio Tim hizo un gran trabajo en BATMAN, le debolvio su escencia oscura y borro la fea imagen de la serie Horrible de los 60, pero ahora con las de Nolan, no es como compararlo con la serie de los 60 pero si como compararlo con la serie animada de los 90.
    saludos

  4. Bueno, tengo que dejar claro que los Batman de Barton si me gustaron, y mucho. Su estilo tan personal les dieron un toque siniestro que ayudó a recuperar el personaje oscuro, pero a mi siempre me parecieron que carecían de la seriedad que merece, quizá demasiado Tim, es decir, una adaptación del personaje a un estilo de marca propia, y no un adecuación al estilo al personaje (que se lo merece), en cualquier caso están muy bien.

    La serie de los 60 es genial. En ese tiempo, si bien es extraña verla con ojos de sXXI, era a drede. En los 60 había un superheroe con serie regular. Vale que de coña y con cosas mejorables, pero es que era así a propçosito. Bueno, a lo mejor la extrapolaciuón de la serie de los 60 a Barton no es comparable con la Barton-Nolan, pero el caso es que han ido a mejor, a mucho mejor si me dejais.

    Lo único que no sé me ocurre como mejorar, es esa gatita embutida en cuero de Barton, sólo de pensarlo sonrio como un tonto…

Responder

