Lista de las Mejores Novelas Graficas de Batman según Zona Negativa

Zona Negativa nos, por asi decirlo, regala su personal lista de las mejores Novelas Gráficas que los dibujantes y escritores, que a lo largo de los años, han contribuido a establecer el mito del murciélago.

Ya sabemos cuales son las primeras 4 (aunque difiero entre el orden del 1° con el 2°), incluso la 5° me parece muy acertada, pero la polémica entra de las sexta posición en reversa. Denle una revisada y regrésense para comentar algo de lo que opinan de dicha lista.  Además, esto es excelente para aquellos que están empezando en el Batman Mythos a raíz de la última película del Caballero de la Noche y esta lista les servirá de guía para adentrarse mucho más (y mejor) al conocimiento del alter ego de Bruce Wayne.

Aqui van los links de las 20 mejores Novelas Gráficas de Batman:

ZN Top: Los Mejores Cómics de Batman. Parte 1 de 2.

ZN Top: Los Mejores Cómics de Batman. Parte 2 de 2.

2 comentarios to “Lista de las Mejores Novelas Graficas de Batman según Zona Negativa”

  1. Veo bastante bien la lista, y estoy de acuerdo con que “Una Muerte en la Familia” esté incluida. Lo que si que no aguanto es que esté metida “Silencio”, que me pareció malísima.

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    MMM a mi silencio no me disgustó tanto, se que exageraron en incluir escenas y momentos más de acción que una historia sólida pero de alli salio Hush, ya uno de los mejores villanos de la galeria batmaniana. Creo que habrpa sido por ser uno de los primeros comics de batman que lei. Y el dibujo está sensacional.

    Me gustó Muerte en familia, pero se me hace una soberana estupidez que sea mejor que Arkham Asylum, según ellos.

    Haber cuando hago yo mi listita hahahaha.

    Saludos y espero vuelvas a comentar!!

Responder

