Preventas del DVD de ‘EL Caballero de La Noche’ en México

Ya se están iniciando las preventas del DVD de ‘El Caballero de la Noche’ en México. Les presento las dos opciones que he encontrado por Internet con sus respectivas promociones:

Mixup:

Gracias a Lain444 me entero de esta promoción de Mixup que se trata de lo siguiente:  Al reservar una copia de la película con 50 pesos te regalan un reloj conmemorativo del Joker. Chequen:

La película tiene un valor de 229 pesos en total. Un poquito caro. Además de que desconozco la calidad de dicho reloj. Aunque Mixup se ha identificado por los buenos productos que regalan al momente de reservar algo.

Ahora veamos la otra opción. Esta es Blockbuster.

Blockbuster, tiene un precio para separar el filme de 60 pesos. El precio total no está especificado en su página pero parece ser que el mínimo es de 199.  Esto es lo que te regalan al pagar tu pre-venta.

Una…lonchera…no ma…Tal vez Blockbuster no se dió cuenta, pero El Caballero de la Noche es una película más adulta que infantil con alto grado de violencia sádica y mental que una historia para menores de edad. Llevó al límite la clasificacón PG-13. En mi opinión,  yo descarto esta opción.

Despúes de ver estas dos opciones ¿con cuál se quedarían? ¿Con ninguna? ¿La lonchera? No se si comprarme también la de Mixup porque el reloj del Joker no se en que calidad esté aunque si me tienta. Pero hace tiempo que mi mayor ambición es esta:

Anuncios

4 comentarios to “Preventas del DVD de ‘EL Caballero de La Noche’ en México”

  1. jajaja prometo que en estos dias es un echo que la aparto y ya te digo jejeje prefiero el reloj por lemomento, y veremos a ver si mas adelante la moto jejejjeje

  2. Karen Ramirez Says:

    Esta es una película que debe de ser OBLIGATORIA….sin duda!!!

  3. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Asi es!!!!

  4. Javier Hernandez Says:

    Ya he apartado, la pelicula en mixup, y el relojito, apesta, pero es gratis. Tambien me gusta tu opcion, pero no tego reproductor de bluray. Y no pienso adquirir uno todavía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: