Edición ESPECIAL especial del soundtrack de ‘The Dark Knight’

Antes de esta ya existian dos versiones. La edición especial a secas, que es la que me compré y la edición normal que venden en los mixup.

Me gustó mucho el cd, y aunque a pesar de escucharlo por 120 horas seguidas ya empezó a aburrir, las caciones que Why so serious? y A Dark Knight son de lo MEJOR que he escuchado en un soundtrack. Pero la Warner quiere MÁS.

Ahora esta nueva edición Especial Especial (aún sin portada definitiva) incluirá Dos Discos y probablemente un libro del tamaño del nuevo testamento con imágenes y demás. Pero según yo, en las ediciones pasadas, ya se incluía todo el score de la película ¿ahora que van a incluir? ¿los diálogos? ¿acaso ese mencionado remix que está preparando Paul Van Dyk? No se, pero al ver el precio, 58 dólares, siento que quieren abusar de mi y aparte que me deje. Me tienta LOL.

Afortunadamente esta es la razón por la que existen los torrents y limewire (Dios los tenga en su gloria).

Visto en: SuperHero Hype

2 comentarios to “Edición ESPECIAL especial del soundtrack de ‘The Dark Knight’”

  1. jajajja sería genial pero en cuanto a la musica almenos de que incluya algo tan genial como los dialogos no lo compraria jejejej por que en eso casos prefiero bajarlo de internet

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    INTERNET RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ARES GOD BLESS YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

