Batman, ciudad turca demandará a los productores de la película de Batman

LOL. Hay de todo en la viña del Señor. Esta ciudad que se encuentra en Turquia y que es conocida, además de por su nombre, por sus importantes yacimientos de petróleo, planea demandar a los productores de ‘The Dark Knight’ por haber usado el nombre de esta localidad sin su consentimiento.

Si desean saber un poquito más de esta ciudad diríjanse a esta sitio, donde hay algo de información y unas cuantas fotos.

Como dato curioso, esto demuestra el BOMBAZO que resultó ser ‘The Dark Knight’ para que despúes de 7 películas estrenadas masivamente a traves del globo, y que desde la década de los 40’s ya existen los seriales (conjunto cortometrajes que forman una película) no se hayan dado cuenta hasta este momento. Uno de los habitantes habrá visto la película.

Pues en ese caso, deberían demandar a Bob Kane, ya que él fue el que le puso el nombre al superheroe. Que no sean codos los de la Warner, 1 billón de dólares es mucho como para no compartir un poco. O al menos eso pensaron los pobladores de Batman. Premio especial a quien encuentre un pueblo llamado Joker o Guasón. LOL

Visto en: La Jornada

Anuncios

Una respuesta to “Batman, ciudad turca demandará a los productores de la película de Batman”

  1. uff pues la verdad a estas alturas no les queda ni siquiera reclamar, la verdad que se ve ridicula esa gente con reacciones así, más bien deberían sentirse orgullosos en vez de hacer el ridiculo de esta manera.
    jajajja pero n fin jejeje vivimos en un mundo extraño jajaja buena reseña seguire al pendiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: