BD-Live aprovechado para ‘The Dark Knight’

elcaballerooscuro-caratulablurayPara empezar, BD-Live es una tecnología incluida por default en los nuevos reproductores de Blu-Ray y con la opción de dscargarse en los Playatation 3 más antiguos. Esta tecnología trata de que al comprar el Blu Ray que tenga estas opciones, podemos accesar a nuevos materiales descargables, asi como poder accesar a comunidades online que también adquirieron el Blu-Ray

En cuanto a lo que nos concierne, El Blu-Ray del Caballero de la Noche aprovechará esta opción con un chat en directo con el director Christopher Nolan. Las reglas del juego de este suceso es que debiste ser de los primeros 100,000 clientes en separar el disco de la película. Hasta este momento, parece que hay 1 millón de usuarios registrados para obtenerla este 9 de diciembre. Todo un lio saber ahora quienes fueron los primerizos.

Además, la logistíca del chat además del inicio del mismo, está muy poco claras hasta ahora. Parece ser que hasta despúes del 9 de diciembre se tendrán más noticias al respecto.

Visto en: EngadgetHD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: