Batman Transformer Personalizado

Desde hace tiempo circula por internet una imagen hecha en Photoshop del Batimovil de Batman (Tumbler) hecho Transformer. Pero en esta ocasión superó la barrera de solamente la idea a algo práctico y que se pueda tocar. Y sobre todo, cambio de un simple transformers a…Batman Transformers.

Un artista de la construcción de juguetes llamado Shebobitron se ha aventado la tarea de crear un Transformer con la figura de Batman, el Batman de Nightfall para ser exactos. Chequense la fotografia.

transformers_batman_3_by_shinobitron

Orale, que fregón. Lo increible de esto es que no se queda allí, sino que realmente se transforma. En palabras del autor:

Utilizé de base el modelo de los nuevos Transformers Animados y le cambié la cabeza completamente. La cabeza está basada en la armadura que salió en la serie de ‘La Caida del Murciélago’. A partir de una base de misiles de GI Joe creé la armadura y blindé la figura de Batman. Pinté completamente de negro la figura y los vidrios los cepillé de color amarillo opaco para que se vieran como polarizados. En el modo de Robot le pinté los ojos azules y les arreglé las manos apra que pudiera extenderlas con toda plenitud. La capa es de tela y está pegada en sus axilas y como toque final le llené todas las líneas de azul para darle un aspecto de energía.

Wow. Esto es arte. Si desean ver más de las maravillas de este chavo en devianart (que buenos son estos tipos) dirijanse aquí. Y aquí les pego el Batman Transformer en modo Automovil.

transformers_batman_batmobile_by_shinobitron

Visto en: Great White Snark

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: