Portadas de la Serie Whatever Happened to the Caped Crusader?

El próximo miércoles se acaba el legado de Bruce Wayne como Batman (o eso parece) y alguién más se pondrá en el lugar de nuestro querido heroe. Pero como manera de homenaje dos pesos pesados que se dicen pesados de la industria del comic se encargarán de una serie de dos números para darle de la mejor manera posible el último adios al Hombre Murciélago.

Esta serie tiene por nombre Whatever Happened to the Caped Crusader? (haciendo guiño al Whatever Happened to the Man of Tomorrow? de Alan Moore) y contará con la escritura de Neil Gaiman (Sandman) y Andy Kubert (regular en la serie de Batman antes de Tony Daniel). Esta historia estará dividida en dos partes. La primera mitad estará en Batman #686 que sale a la venta el 11 de febrero y estas son las portadas.

bm-cv686_r2-copy1 bmcv686variantcopy

Realmente bellos los covers. Me encantan ambas con sus respectivos estilos. La de la izquierda obra de Alex Ross y el de la derecha por la mano de Andy Kubert.

La otra parte de la historia estará comprendida en Detective Comics #853 que podrá ser adquirida a partir del 25 de febrero y esta es la única portada que se muestra en el sitio de DC Comics:

dtc-cv853_new

Creo que esta historia abarcará y sellará de una vez por todas las múltiples facetas del Caballero de la Noche hasta el dia de hoy (pre-Final Crisis). Sin embargo no es el fin del murciélago, simplemente otro inicio (Post-Final Crisis), como lo fue el de Superman hace más de 20 años.

Visto en: Newsarama

Deja un comentario