Review Batman: Cacophony

Kevin Smith si que sabe hacer historias entretenidas. Plasma toda su personalidad en toda obra que crea y esta no fue la excepción. Cacophony es la serie de 3 tomos en que nuestro heroe favorito enfrentará a un villano llamado Cacophony (Cacofonía) que tiene de característico reproducir con su boca todos los sonidos a su alrededor. ¿Con qué propósito? Esperemos saberlo al final del tomo 3.

La historia empieza con Deadshoot cumpliendo un encargo de un padre de familia doloso y furioso por la muerte de su hijo y el objetivo de esta misión es nada menos que el Joker. El dibujo aquí de Flanangan es divertido y ameno siendo disfrutado al pasar entre viñeta y viñeta.

Pero la estrella del show es Kevin Smith, especialmente cuando Batman sale a escena. Me recuerda un poco al Batman de All Star Batman & Robin pero mientras que el de Miller es más violento (y llegando a ser estúpido) el de Smith posee todas las características básicas que conocemos del murciélago pero aderezado con la manía de Smith con los gadgets y los diálogos hilarantes. Que son realmente buenos.

batman-cacophony-019

Aquí vemos frases como, en una aparición especial de Zsasz (increiblemente dibujado por Flanagan) mientras le dicen no se que cosas como que es Shivis y dios y no se que otras madres, el alter-ego de Bruce Wayne se limita a decir llanamente Shut The Hell Up para empezar a golpearlo sin compasión. Fuck yea!! (eso lo dije yo).

Continuando con el hilo de la historia, esta se desarrolla cuando el Joker se entera que su afamada posión de la risa es combinada con otros productos para asi ser la droga más famosa del barrio y poder poner bien high con ella. Increiblemente High. Y esta es producida por otro villano olvidado del Bat Mythos, Maxie Zeus. Lo que ocasiona el enfado del Príncipe Payaso del Crimen.Todo esto con Cacophony en medio.

Me encanta este Batman, en parte con la personalidad de Smith como la que vimos cuando realizó un cameo en Duro de Matar 4 y además del sentimiento de culpa por no poder salvar a los que juró proteger y su predilección y miedo por los huérfanos.

batman-cacophony-0241

Recomendadísimo este tomo y espero que los siguientes por venir estén a la altura.

para los que deseen ehcarle un ojo a este comic si coleccionarlo, dense la vuelta por aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: