El amor verdadero de Batman no es Robin

Excelente fotomontaje el que realizaron con esta foto. Si creían que Robin o incluso Alfred era el dueño del corazón de Bruce Wayne pues se equivocaron. ¿No adivinad todavía? Fácil, usa una capa y un mismo traje negro. Uno es malo malo malo y de los villanos más emblemáticos en la historia del cine (pero superado por el Joker ahora) y el otro a pesar de estar en el bando correcto, seus métodos distan mucho de lo que una persona hereoica pudiera jactarse.

Y de que mejor manera que estar con la persona que “amas” si no es a una gran altura viendo el horizonte. Fantástico. Tal vez Batman nunca lo acepte en público…pero la imagen lo delata. LOL.

dark_knight_darth_vader1

Visto en: Cinematical

Anuncios

5 comentarios to “El amor verdadero de Batman no es Robin”

  1. y tu soy tonto
    esta bien el blog
    pero no inventes pelotudeses
    o quedaste corto de noticias
    imbecil

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Hahah me da mucha risa todo esto hahaha.

    El meollo de esta noticia no era nada más que la broma y el buen humor, pienso yo, que todo buen conocedor de batman sabe los rollos que meten a Bruce Wayne con Robin y alfred y demás bati-personajes. Como olvidar también ese toque super mega ultra pop de la serie de los 60’s que nos recuerdan con mucha gracia esos detractores del murcielago cuando nos enorgullecemos del personaje. Pero todo pertenece a la mitologia del personaje y no deberiamos ignorarlo.

    Bueno, deberia escribir un post acerca de esto pero va. Palomo…si no “tenés” sentido del humor, alli ya es tu problema. El motivo de la creacion de este blog no era simplemente poner en un altar al hombre murcielago sino postear TODO acerca de él, incluyendo las cosas chuscas relacionadas al personaje…como está.

    Si tu crees que esto demerita al personaje y crees que merezco ser llamado un imbecil por lo mismo, bueno, tal vez el imbecil es otro por falta de sentido del humor. No se y no me interesa reflexionar sobre esto.

    Pero de cualquier manera me doy por satisfecho al haber tocado una fibra tuya para dejar la apatía del observador y tener tiempo de escribir algo.

    Saludos desde México.

  3. se puede llamar asi
    pero ya no mas de voludeses
    del caballero de la noche y robin
    eso si es demigrante solamamente
    que batman es el mejor
    y solo funciona solo
    y no necesita ayuda
    de un robin o batchica
    que queden en el pasado
    de la serie de los 60.
    el blog es bueno pero
    basta de pelotudeces
    saludos

  4. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Y va de nuez. Y Chile repitiendo.

    Hola Viviana.

    Claro que Batman es el mejor, por esa razón es la creación de este blog, pero ¿por qué no tomarse las cosas con humor de vez en cuando?

    Si lo piensas, hasta muy cierto punto es muy raro que un hombre de aproximadamente 28 años adopté a un chaval de 12 para que viva en sus casa.

    A pesar de eso, y como dije en anteriores posts, Robin es parte de la mitologia de Batman y debemos RESPETARLO com tal, es una de mis pocas quejas de la filosofia de Nolan hacia el hombre murcielago.

    Pero vamos, hombre, no podemos ignorar esa serie de los 60’s que guste o no, ES PARTE INTEGRA DE LA VIDA DE NUESTRO HEROE, y no debemos olvidarlas, tanto del lado histórico como del chusco.

    Esta imagen la puse porque se me hizo muy graciosa y a la vez recordé todos esos tontos comentatarios acerca de batman y robin, pero si acaso la demás raza se burla, ¿porque no reirnos también un poco de nosotros mismos?

    Además, si lees los comis actualmente, te darás cuenta que el primer Robin ahora convertido como Nightwing y el tercero que es Tim Drake siguen ayudando a Batman de vez en cuando. Y eso es la linea DC que es la “vida oficial” de batman.

    Saludos desde Monterrey.

  5. […] poca relevancia en la vida del hombre murciélago. He tenido comentarios desatinados respecto a un post haciendo referencia a la ya clásica broma de la relación entre Batman y Robin, haciendo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: