Increible Sitio No oficial para la Campaña rumbo al oscar de ‘The Dark Knight’

Como en la misma BOF mencionan, no nos conformamos con haber presenciado la mejor película de super heroes de la historia (y de las mejores de la década), sino queremos verla ganar en todo lugar en el que pase, incluyendo los Oscares.

Por esta razón miembros del BOF junto con otros Bat-Fanáticos han creado un sitio para promociar la cinta para los Oscares. La página en cuestión se llama DarkCampaign.com y entre otras cosas incluye un forum para discutir si creen que la película puede al menos ser nominada y el razón de la existencia del sitio. Entre los más interesante incluye como promocional un poster de lso socares jokerizado además de un increbile video con secuencias de la película y música de fondo del soundtrack añadiendo las docenas de críticas que ponían a la película en lo más alto. Vean cada una de ellos.

oscars-dark-knight

Y aquí el fascinante video:

Entre otras cosas, se rumoreaba por Cinematical que el re-lanzamiento de ‘The Dark Knight’ para enero se iba a cancelar para las pantallas IMAX, incluso llegando a circular que tal lanzamiento nunca se llevaría a cabo. Afortunadamente, esto no ha sido más que un rumor desmentido por la propia BOF. Lo más probable es que tristemente dicha exhibición solamente sea en la tierra de los yanquis. Lástima.

Para finalizar el post, deseo invitarlos a que lean un excelente artículo (en inglés) de FirstShowing discutiendo que pasaría si acaso El Caballero de la Noche llegara a ganar el 22 de febrero. Entre lo más importante recuerda que en el 2003, cuando El Retorno del Rey ganó todos los oscares que compitió, incluyendo mejor película, no había ninguna retadora seria que pudiera hacerle sombra, tales como Perdidos en Tokyo, Rio Místico, Seabiscuit y Master and Commander: Al otro lado del mundo. Y compara el 2003 con este año al afirmar que como aquel, tampoco hay películas de peso para contender contre El Caballero Oscuro. “Buenas, pero no grandiosas” resume a las demás competidoras. Interesante propouesta que sugiero le den un vistazo.

Anuncios

2 comentarios to “Increible Sitio No oficial para la Campaña rumbo al oscar de ‘The Dark Knight’”

  1. Amigo mio, ¿te importa que en mi blog ponga la dirección del fansite? Pondré tu dirección como créditos, no te preocupes.
    Es que me parecería buena idea que todo el mundo supiera la noticia para que Dark Knight salga beneficiada en los oscars ¿y como se conseguiria eso? uniendo sus fuerzas todos los blogs ¿no crees?

    Como siempre, tus noticias son de lo más espectaculares. Saludos por parte de una fan de TDK

    ladyascar

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Por supuesto. Todo lo que sea necesario para agrandar mas este leviatán que es Batman.

    Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: