El soundtrack de ‘The Dark Knight’ nominado para los Grammys

Parece ser que los premios más prestigiosos para condecorar a lo mejor de la música en el año, bueno, si saben de música. Los Grammys se pasaron de alto que los oscares no valieron la música ambiental del Caballero de la Noche y estos SI nominaron a una de los mejores discos de películas del año.

Hace dias publiqué que el score de The Dark Knight fue invalidado para ser nominado para mejor música de película en los oscares porque eran muchas personas las que tenían el crédito de adjudicarse dicho score, a pesar de una carta firmada por los 5 integrantes asegurando que sólo Newton Howard y Hans Zimmer eran los únicos responsables de esa creación.

De igual forma sería algo muy bonito que ‘The Dark Knight’ ganara en esta categoria para los premios de mejor música, pasando frotneras artísticas. Pero para mi hay un problema. También dentro de dicha categoría está compitiendo el soundtrack creado por Jonny Greenwood para la última película de Paul Thomas Anderson. ¿Saben a cuál me refieron? Si, asi es, a la obra maestra, monstruosa y gigantesca que fue There Will Be Blood.

En mi opinión, Batman (o el Joker) la tiene muy difícil versus Daniel Plainview. Si, se que este es un blog de Batman, pero también soy cinéfilo de hueso colorado y hay que aceptar cuando algo brilla más que el oro.

Para los que ya vieron la película protagonizada por Daniel Day-Lewis. Acaso el tema del disco de Petrólego Sangriento, el tema Daniel Plainview, no es parecidísimo con el de Why so serious?. Ambos villanos egoistas que sólo piensan en su propio beneficio, uno por las bondades del capitalismo y el otro por las de la anarquía.

Visto en: Cinematical

3 comentarios to “El soundtrack de ‘The Dark Knight’ nominado para los Grammys”

  1. ojala ganara!! es que lo pasé fatal al enterarme que no iba a estar nominada en los oscars X_X
    Aunke esto es mas dificil…
    gracias por el aporte

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    You welcome. Muchas gracias por seguir el blog diariamente. Es un gusto saber que por lo menos a una o dos persona le gusta lo que uno hace.

    Un saludo cordial.

  3. cmo que niña..!!!! acaso sabes con quien te estas metiendo..!!? bueno quieres que postee en tu blog aqui estoy, y me tendras aqui todos los dias hasta aburrirte…
    no me sobra el tiempo por que para difundir el caos, la maldad, ver arder el mundo, empujar a gente a la locura y rebajarla a mi nivel no es facil pero aun asi me queda tiempo para molestar en blogs o para dar mis opiniones de conspiradores (los cuales los odios en especial) pero mientras tengas noticias sobre mi guia y modelo a seguir Joker me tendras aqui siempre y cuando no me trates de niña… si quieres tratame de loca, desquisiada, maniatica o psicopata… por que eso es lo que soy…. para la mayoria yo soy un mounstro… me hacen a un lado como a un leproso… para ellos esto es solo un juego… pero prono sabran que la locura no es un juego… ademas mirame yo no soy un mounstro estoy en un nivel superior de todos los conspiradores…. HAHAHAHAHA….

Responder

