Es oficial: ‘The Dark Knight’ tendrá su re-lanzamiento el 23 de enero

Lo curioso es que es al dia siguiente de las nominaciones de los oscares y del primer aniversario luctuoso de Heth Ledger. Supongo que en manera de tributo, se me hace una gran idea, pero también dependerá del dia anterior que tan “feliz” es este re-lanzamiento.

the_dark_knight_1

Lo que es seguro, sino es que pasa antes, es que a partir de esa fecha, Bruce Wayne se une al selecto club de lo más chic y nice del planeta. Es decir, podrá superar la barrera del billón de dolares y así convertirse en apenas el cuarto filme en lograrlo, sólo debajo de Titanic, El Retorno del Rey y por inconcebible que parezca, Los Piratas del Caribe 2.

Lo que no me cabe tan claro es si podrá superar la meta de los 600 millones y así convertirse en la cinta más taquillera de todo USA. Hasta ahora tiene 530 millones, “sólo” faltan 70, sería un bombazo que los consiguiera en ese fin de semana.

Y yo, al vivir a 2 horas y media de gringolandia, creo muy probable aportar a la causa.

Visto en: Variety

4 comentarios to “Es oficial: ‘The Dark Knight’ tendrá su re-lanzamiento el 23 de enero”

  1. relanzamiento…. también será en los cines de todo el mundo? O.O (soy española)
    Si es asi yo tb intentaría hacer algo en beneficio de la causa XDDD

    Gracias por la noticia

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      No creo ladyascar, lo más probable es que sea solamente en EU. Pero como yo vivo a unos 300 km de la frontera con EU, pues puedo aportar llendo ir a algun cine de por allí hahaha, al ingles la armo dos tres pero ya me se los diálogos de memoria. ¿Quién no?

      Un saludo cordial.

  2. Pues disfruta por los dos con la peli XDD
    Ke lastima! si es que en España… TDK ha ido mal: para que un individuo en un foro diga “estoy orgulloso de españa porque no ha recaudado nada… X_X Y que adoren la momia? X_X ME MATAN

    Saludos

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      WTF!!! A poco dijo eso. Un imbécil de seguro. Pero es que si la pirateria les pego duro porque mucha gente además ya la habia bajado en internet desde antes que saliera en la madre patria.

      En USA e igual aqui y varios paises de america del sur salió el 18 de julió (en chile como argentina creo que salió el 17 hahaha). En España hasta el 13 de agosto, casi un mes de diferencia.

      Segundo, no se pero pienso que les agarró el orgullo, ver toda la bomba que explotó en EU diciendo que es la novena maravilla del mundo y estaba el hype tan alto que cuando llegó allá la menospreciaron. Especialmente por ese salto cuántico en la imdb colocándola como la #1 por encima del padrino. Vi comentarios y foros diciendo que esa era una herejía y ya menospreciaban a la película desde mucho antes de verla. Lástima.

      Pero la regó la warner con ustedes con la fecha de distribución. Saludos.

Responder

