Batman Lego el mejor juego infantil según los BAFTA

Los BAFTA son algo así como los oscares o los arieles pero de Inglaterra, pero parece que también allí premian a los videojuegos. Y allí Batman hace presencia. El último juego del muerciélago, Batman Lego logró llevarse el galardón Children’s BAFTA for Best Videogame 2008.

Tal vez la noticia en si no es muy relevante, pero si vemos que entre los nominados estaba Mario Kart para Wii pues uno por lo menos se queda perplejo. Los que han jugado Mario Kart desde su versión de Super Nintendo (como yo desde la primaria) me entenderán.

Creo que si me compraré este juego sin dudar.

lego-batman-wii-wallpaper-02

Visto en: Meristation

4 comentarios to “Batman Lego el mejor juego infantil según los BAFTA”

  1. bladimir Says:

    desde siempre los videojuegos de lego me han facinado estos juegos son los mejores unos de los que me han gustado mas han sido: Lego land, stars wars lego, lego creators khithy ahora el lego batman.
    es entretenido ver a los personajes de dibersas hiostorias transformados en lego y cubitos escenarios reales en cubo.
    tambien es cierto que desde pequeño me han facinado con el solo echo de pensar en armarlos y desarmarlos me trae recuerdos geniales a la cabesa, tambien busco los mejores y mas dificeles de armar.
    hasto luego.

  2. pues yo no estaria tan seguro es una perdida de tiempo total megor deverian poner el de lego indiana jons lego batman es juego para marimbas ÇmugersitasÇ

  3. diego alejandro roca bardales Says:

    el juego me parese chevere entretenido y asonbroso

  4. Es un juego muy divertido a mi hijo de solo 5 años le encanta, este juego lo transporta a uno al pasado gratamente. desde ahora tratare de buscarle a mi hijo este tipo de video juegas ya que pone al niño a pensar de que forma sale de apuros y no se limita solo a fomentar violencia.

Responder

