El score the ‘Tha Dark Knight’ de nuevo como opción a ser nominada

Cuando el rio suena, es que agua lleva. Y este rio es enorme. Y Variety confirma que  la academia derogó la negación del derecho a poder nominar al soundtrack de ‘The Dark Knight’.

Despúes de de la información suministrada por las partes afectadas, el jurado resolvió que en efecto, Howard y Zimmer son los únicos responsables de la obra creativa.

Ojo, que esto no significa la nominación, pero hasta ahora, en el oido de este servidor, no ha escuchado nada tan innovador y tan potente (con excepción de algunas partituras de Wall-e) que esta recopilación musical. Con todo derecho lo mejor del año.

Anuncios

2 comentarios to “El score the ‘Tha Dark Knight’ de nuevo como opción a ser nominada”

  1. Bueno, eso de tan innovador… las melodías tienen mucho de lo que ya pudimos escuchar en Batman Begins.

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Ok, estoy en parte de acuerdo a tú opinión. La primera vez que escuché la película dije, esto es una copia del primer disco, pero despúes de comprarlo (como hard core fan que soy) y despúes de escucharlo por 117 horas seguidas distribuidas en diferentes intervalos de tiempo, pensé: esto es una obra magistral.

      ¿Por que? Con el simple tema de why so serious ya tienes. Es tan…raro. Es decir, si escuchas todos los soundtracks de este año te darás cuenta que NO HAY NADA PARECIDO A ESO…NADA. Y en cuanto a la DÉCADA sólo hay algo que se le aprece y que incluso puedo nombrar de infímamente superior: el soundtrack de There Will be blood de Jonny Greenwood.

      Pero incluso los temas de I’m not a hero basada en batman tiene poquísimo de las notas de Batman begins y mucho menos las puedes encontrar Harve Two Face. Las demás, ok alli si tienes los mismos ritmos estilos y tonos que las anteriroes mixeadas por lso compases electrónicos de Zimmer, excpeto por la 8 (perdóname pero no me la se por nombre) que me da una sensación del duelo final entre El bueno, el malo y el feo. Ojalá alguién me secunde.

      Pero al llegar a la canción del disco, lo mejor del año, en mi opinión es la rola A Dark Knight. Es tan melancólico, puedo sentir el alma torturada de un hombre que desea sobresalir para acabar con todo el mal que le rodea, lleno de furia y frustración y odio. En mi opinión, refleja perfectamenete la personalidad oscura de Batman, incluso siendo mejor que el tema de Danny Elfman de Batman de 1989.

      Por eso se me hace innovador…hasta cierto punto, pero fácil lo mejor del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: