¿Nuevo sito viral para Batman 3?

penguin-munitions

Parece ser que la campaña viral o no acaba o recién empieza o para los fanáticos el golpe fue tan fuerte que no la pueden dejar ir tan fácil.

penguin1

Por lo que sea, pero salió en la red una página de una tienda de armas llamada Penguin Munitions en donde afirma que es la mejor vendedora de armas de Gotham City. Lo curioso de la página, además del nombre de la ciudad, son algunos links que aparecen en el menú superior, como Umbrella Weapons y Iceberg Lounge que como mencioné en otro post de tiempo atrás, es la disco que manjea el Pingüino.

Curioso la firma del C.E.O.  de la compñaia, O.C. supongo yo que Oswald Cobblepot. También la fecha de inauguración, 9 de diciembre, haciendo referencia creo al lanzamiento del DVD/Blu-Ray de The Dark Knight.

Entre otras cosas interesantes, cuando le dan click en Meet your CEO los conduce a una página de error pero si en vez de darle a la flecha de atrás le dan click al link de Back les saldrá un pop-up de la siguiente imagen.

vengeancewaitsEso se supone que es un Batman con imágenes de armas. Yo no le veo ningún sentido.

Lamentablemente este sitio parece ser falso. No se, pero yo no me fiaría de un sitio oficial de la Warner con Google Ads. Además como dice Nuke the Fridge, todos los pasados sitios virales fueron registrados a través de Go Daddy y fueron alistados en registros privados bajo el dominio de Proxy out of Scottsdale, Arizona. Ninguna de esas especificaciones la cumple este sitio.

Aún siendo falso, el que se tomó la molestia de engañarnos, hizo un trabajo por lo menos decente con muy buenas referencias hacía las características propias del Pingüino.

¿Interesante experimento o inicio de algo mayor?

4 comentarios to “¿Nuevo sito viral para Batman 3?”

  1. Además de lo cantoso de los anuncios de Google en todo el medio de la página, me ha parecido ver por ahí el servidor de Freewebs. Aun sabiendo que la web era un engaño me picó la curiosidad y entré.
    Original o no, me parece que el autor ha perdido un poquitín el tiempo. Y yo también, ahora que lo pienso xD

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Hahahaha. Si, demasiado obvio que no es oficial, pero el intento se me hace digno de un fan. Aunque si su intennción era engañar, le faltó mucho más maña.

      Saludos y espero vuelvas a comentar 🙂

  2. engaño bien con Uncle Sam en la pagina quien habia aparecido en el marketing viral de TDK jokerizado :P.

    Saludos

Responder

