Haz tu propio audio comentario de ‘The Dark Knight’

Comentaba con la colega Lain444 acerca del sentimiento de frustración de no tener un reproductor de Blu-Ray en este momento ya que las opciones extras del DVD están limitadísimas comparadas con las del Rayo Azul. Y además de que en ninguna de las dos versiones incluye un audio comentario para le película ni del dierector Nolan ni del actor Bale, de nadie pues.

Pero ahora hay luz despúes del tunel para todo buen hard core fan del hombre murciélago (para desgracia de los que no poseen un Playstation 3).  Digo esto porque la versión de Blu Ray tiene la opción de grabar tu propio voz dentro de la cinta para comentarla. Ahora ya podrás burlarte de forma “legal” de la voz tan ronca que tiene Bale al fundirse con el bati-traje  o decir en la escena cuando cae Harvey Two Face del edificio “Breath motherfucker, BREATHE!!!!… YOU SEE HE IS BREATHING” y subir tales logros a you tube. Groovie.

En Cinematical pueden ver una breve demostración de esta alquimia digital. Pero afirmo, sólo para los poseedores del disco de Blu-Ray. God fucking dammed.

Anuncios

Una respuesta to “Haz tu propio audio comentario de ‘The Dark Knight’”

  1. jjajaj se ve prometedor pero una vez más nos quieren amarrar a lo que es la referencia de la necesidad creada, y es un hecho que batman es un claro ejemplo de lo que esta por venir que es darle mayor relevancia al formato blu ray

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: