EL DVD/Blu-Ray de TDK vende cerca de 3 millones de unidades en su 1° dia

batman-dvdBárbaro. Otro record. Otra noticia. Igual no le hacen caso para los premios, pero bueno, de dinero no se puede quejar.

Cuenta LAT que el disco en cualquier versión del Caballero de la Noche ha vendido solamente casi 3 millones de unidades entre EU, Canada y Gran Bretaña. Está sólo a 4  para superar el otro record del año, que es el del DVD más vendido del año en una semana, el de Iron Man con 7.2 millones.

Además de eso, entre 25% y 30% de los discos fueron Blu-Ray superando la cantidad que el mismo Tony Stark había vendida en un sólo dia, de 260,000.

En palabras del presidente de Warner Home Video: “Es sorprendente. Las ventas del Caballero de la Noche en Blu-Ray superaron todas nuestars expectativas”.

Parece ser que por ahora y hasta que salga otro Blockbustaso o la de Batman 3, lo que suceda primero, las veriones de ‘The Dark Knigth’ tendrá el record de más Blu/Ray vendidos.

Esto es interesante. Si se fijan, demuestra mejor el nivel de aceptación que tiene una película sobre el público y refleja mucho mejor el gusto de la gente por el film. Mientras que en el cine uno puede ver una película por accidente o marketing o porque te llevan a fuerza, al comprar un DVD es porque la película te gusto tanto que gastas hasta 300 pesos por tenerla y deseas verla una y otra y otra vez.

Pero falta el record de records en los DVD. Mientras que en Blu-Ray, Batman será el campeon con corona, el verdadero lider en los DVD’s es Buscando a Nemo con más de 30 millones de discos vendidos.

¿Logrará superar esa cantidad? Algo dificil viendo que la gente prefiere ahora gastar (y si, las ventas de los reporductores de Blu-Ray aun aumentado hasta en 300% comparado con el año pasado) en el disco patente de Sony en vez de hacerlo en un DVD.

Anuncios

8 comentarios to “EL DVD/Blu-Ray de TDK vende cerca de 3 millones de unidades en su 1° dia”

  1. orale no pues esta genial la cifra…oye me quede con el pendiente, la forma en que dije las cosas en el radio jajajja sono como reclamo pero no fue error mio la verdad es que se mal entiende el comentario cuando lo escuchas detenidamente. XP Por si cualquier cosilla, sin resentimientos, n serio no es con intencion de reclamo jjajjajaja y es que no escuche el programa por subir y aveces hablo por hablar

  2. Estoy muy orgullosa de TDK n.n
    No se como se venderá en España pero por lo menos t puedo decir con orgullo que TDK en los videoclubs siempre se agota como alquiler XDDD

    Siento haberme tardado tanto en pasar: estoy en época de examenes T.T

  3. aqui en chile ya llego el dvd lastima que no llegara el blu ray.. por culpa de todos los malditos conspiradores de este maldito pais… los odio…
    malditos..

  4. Estoy intentando convencer a mi madre para que me den antes de tiempo la película de TDK, no creo ser capaz de esperar (al menos pacientemente) hasta el 6 de enero para tenerla 😄

  5. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Orale hasta el 6 de enero..falta rato.

    ¿pero porque tu mamá? por la tarjeta de crédito en el amazon hahahaha. Es comprensible, debe de entender hahaha.

    Saludos 🙂

    Y para los de chile…exite amazon hahahaha. Pero aquí tampoco salió el blu-ray “nacionalizado” sino importado, supongo que salia mas caro llevarlo hasta allá.

  6. ¿que version me recomendais?
    Yo me he reservado la caja metalica con el comic (aunke creia ke el comic sería el de la pelicula que iba circulando por internet T.T)

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Supongo que el comic es el detective comics #27.

      La caja metálica supongo que tiene dos discos, pero el mero fregón es el blu ray hahaha. Consiguete uno (aunque sea prestado) y te pasas como está hehehe.

      Saludotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: