La trama de The Dark Knight es considerada la más ridícula del año

Según el periódico The Guardian:

Espera, ¿entonces el Joker de verdad planeó esa gran persecución con el trailer justo para que él pueda ser atrapado y llevado a prisión, entonces secuestrar a ese oficial y agarrar su teléfono para hacer la llamada para activar la bomba que el previamente había cosido en su secuaz en la otra celda? Eso hubiera matado al tipo que robo el dinero a los otros Gangsters para entonces posibilitarlo a…¿he, qué? El Joker de Heath Ledger bien que pudiera ser un psicópata, pero él tiene una capacidad increible para sacar adelante sus planes.

¿Recuerda la escena del Joker de enfermera? Todo ese rollo (impresionante si lo piensan bien) acerca de como un perro persiguiendo autos o el clásico ¿acaso me veo como un hombre que planea? (jajajajaja). ¿Creen que lo decía en serio o acaso sólo era una mentira para influir a Harvey al lado oscuro? Porque ¿cómo un hombre que no planea puede acaso hacer todos esos… planes?

Mi hipóstesis va en que el Joker si planea, pero no con un objetivo en común, sino siempre piensa en las cosas para destruir más. Asi como no pleaneó toda esa persecución para llegar a la carcel, sino para secuestrar a Harvey (o desenmascarar a Batman, lo que sucediera primero) pero tenía “planes secuendarios” por si el principal fallaba (como el de los tipos en las azoteas al lanzar las cuerdas de los helicopteros, él sabía eso por la información de la policía o el mismo de raptar a Rachel si acaso no conseguía a Harvey).  El Joker no sólo tiene un plan, sino plan B, C, D, pero todo en conjunto para un fin común, el caos.

Además claro de que no hay que tomarlo siempre en serio porque es un payaso psicópata sin escrúpulos.  Me refiero a si tiene o no un plan, sino como un loco que tiene el cerebro acelerado, piensa más rápido que los demás, se transforma y reinventa en cada momento y como el mismo dijo en la escena del interrogatorio: I’m not a monster. I’m just ahead of the curve.

Para todos los batfanáticos ¿se dan cuenta que todo esto es la personalidad del Joker en los comics? Killing Joke, Arkham Asylum. Wow. Además, chéquense los comentarios de /Film donde pueden ver más de todas las teorias de las personalidades del Joker y su modus vivendi It’s all part of the plan.

Al final de cuenta, lo más probable es que The Guardian quisiera aprovecharse del tirón del hype de The Dark Knight y achacársela como medio de promoción.

Anuncios

6 comentarios to “La trama de The Dark Knight es considerada la más ridícula del año”

  1. ¿quien ha dicho ke es la trama más ridicula? Ò_Ó
    Una trama ridicula podría ser una americanada perfectamente, o la de disaster movie, epic movie y otras que acaban con la palabra movie.
    El Joker, tiene planes, SIEMPRE los tiene, lo que pasa es que SE DEJA LLEVAR. Piensa si A no resulta pues entonces B
    ¿Acaso no lo dijo claro en la pelicula? “Soy como un perro que persigue un camion, si lo alcanzo no sabria que hacer con él!” Él simplemente no tiene finalidad!!
    Que el solo se deja llevar por las reacciones de la gente Y SE APROVECHA ¿acaso no lo demostró cuando el tio que quería desenmascarar a batman era atacado porun grupo de civilees furiosos?

    La verdad es que me parece mentira que digan eso o otro resumen ke leí donde decian ke esta pelicula solo era para descerebrados que jugaban a la playstation…¡!

    Perdon? trama descerebrada donde precisamente trata de un triller con aspectos politicos, sociales? un film donde te hablan del estado de derecho, el anarquismo?

    Dios mio como esta el mundo.

    Ya se de que hablaré despues d elos examenes

    SALUDOS

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Los de Guardian dijeron asi, allí esta el link.

      Excelente hipótesis. Aunque en mi opinion el joker no lo deja tan claro y en eso radica la intriga y el msiticismo del personaje.

      Saludos!!!

  2. a ver… dejenme ver si entiendo…. estan diciendo q la trama d tdk es ridicula??? supongo q lo ha d haber escrito alguien q se conmovio con el titanic y la ha d haber visto tantas veces q su cerebro se carcomió y no le dejó espacio para ver una gran pelicula, dejen que sea del más grande heroe de todos o del villano más temible y amado.. o que si heath ledger se murio!!! nooooo no se trata d eso!!! quitando todo eso d en medio, tdk es una gran pelicula q contiene de todo tipo de emociones, d todo tipo de cosas que el cine plasma: acción, suspenso, drama, hay giros inesperados: nada más lean esto. en méxico, la gente q en realidad no sabe d la mitologia de batman y q nada más fueron a ver tdk como entretenimiento.. se sorprendian!!!! no se esperaban q rachel murirea o q harvey dent después d ser el heroe sin mascara, el caballero blanco de ciudad gotica, seconvirtiera en este monstruo de 2 caras con dolor y deseo d venganza, o que el guason cuando esta torturando al “batman” en la tv el publico se quedaba callado y lo q se sentia en la sala de cine era desesperacion o bueno.. un shok, digo… diganme solo una pelicula q este año haya tocado los sentimientos y emociones d la gente en una magnitud a escala!!! creo q ninguna!!!!!!! me gustaria hablar a nombre d todos los batfreaks q habemos por ahi o de los fans mr j q andan sueltos, pero solo hablo en esta ocasion por mi y lo que ese “critico” de the guardian merece es una patada en el trasero y q los veten d ahi hasta que tenga la capacidad de hacer un elogio digno para la pelicula mas grande, mas redituable y mas majestuosa del año, esa es THE DARK KNIGHT!!! gracias!!!

  3. En verdad ya me empiezan a molestar las criticas de los disque expertos y no considero que la manera en la que trata de explicar la mentalidad del personaje sea tan acertada como desea expresar.

    La falta de neutralidad al dar este tipo de critica en lo referente a el 7ptimo arte hace que la critica pase a ser mas una opinion personal la cual no se enfoca en ningun modo en el promedio de opiniones existentes. Inclusive ni siquiera se apoyan de encuestas del publiuco general para comprar estas películas.

    Pero al parecer esas personas tiene el puesto y creen que su opinion es totalmente valida. Siendo un enorme error que cometen pero n fin ya sabran ellos, el echo es que los fans del joker estamos en un modo de percivir en si el modo de ser de este villano tan clásico de la historia de batman.
    jajjaja bueno eso es todo por ahora
    byyeeee
    and dont forget keep smiling

  4. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Hola a todos:

    Hahaha ya recuerdo esa escena de la tortura, suprema.

    Pero si, como dije al final, creo que es más por el raking que quieren darle a la noticia al poner a Batman como la mas ridicula y asi saber que la gente se va a volcar en ellos.

    Bytes. Y saludos tmb a los batfreaks hehehe.

  5. demonioxxx Says:

    yo me se otras tramas más ridiculas como que un anillo para controlar a todos, o usa la fuerza, hasta la vista baby y muchos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: