Austin escoge a ‘The Dark Knight’ como la mejor Película del año

Ya era hora. Pasó por L.A., NY, San Diego, sureste, Boston pero fueron los críticos de Austin,Texas  en reconocer al caballero de la Noche como la Mejor Película del 2008.

La mayoria de todos los anteriores entregas de premios sólo reconocian el esfuerzo de Ledger como mejor actor de reparto, pero menospreciando al trabajo en conjunto. Pero ahora la capital de Texas son los encargados de darles honores los que a la opinión de un servidor (aclarando que no he visto las demás contendientes) es la mejor película del año sin dudar. Y no sólo eso, sino además de reconocer, como todos los demás (excepto NY) a Heath Ledger como Mejor Actor de Reparto, a Chris Nolan como Mejor Director, mejor Guión Adaptado y a mejor Banda Sonora.

Espero que este medio de prestigio no sea el único y que muchos más vengan por delante. Es curioso, no se porque, el hecho que necesitemos de premios como este para sentirnos orgullosos de la película, pero a veces una cinta (o cualquier arte en general) traspasa las fronteras de nuestra realidad llegando a ser adoptada como nuestra y asi reclamar, luchar o afanarse tanto para que sea aceptada por todos.

Entre otras cosas,  Chris Nolan ha sido el elegido para ser el poseedor del Premio Junta de Gobernadores de este año que otorga la Sociedad Americana de Cinematógrafos. ¡En horabuena por el señor Nolan! El 15 de febrero del próximo año será cuando le etreguen el reconocimiento como ganador.

Y para finalizar, el ultra popular sitio de cine, la IMDB ha hecho pública su lista de películas más buscadas en el 2008 y probando la lógica, The Dark Knight ha sido la #1. Buen dia para el Caballero Oscuro.

Anuncios

2 comentarios to “Austin escoge a ‘The Dark Knight’ como la mejor Película del año”

  1. Al fin un comentario sabio jajajja es bueno saber que no son tontos todos los criticos jejejje n fin un verdadero alivio después del último crtico del tal guardian jajjaa

    bueno me despido por ahora
    byyyeee
    and dont forgwet keep smiling

  2. para mi la mejor pelicula del año es batman el caballero de la noche porfavor digan que la mejor pelicula del año es batman el caballero de la noche la actuacion de Heath Ledger fue lo maximo fue el que mas sobresalio en la pelicula el dialogo fue perfecto los efectos increibles fue la mejor pelicula de batman que yo aya visto jamas,bueno yo espero que tambien piensen lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: