Batman invade pinturas clásicas

batman-apple

El sitio Worth 1000 hizo un concurso de photoshop donde las reglas eran que a partir de una pintura de un artista famoso fueran modificada con un superheroe como protagonista. Hay varios, entre Spider-Man, Superman, Hulk pero como este es un blog de Batman, pues incluyo sólo las del murciélago. Para aquellos que desean ver más de estas modificaciones diríjanse a este post en particular.

Hay algunas muy buenas. Pero necesito ayuda. Reconozco de la Capilla Sixtina, de Rembrand, Van Gogh, pero no todas. ¿Alguién sabe de que pinturas se basaron? (Especialmente la de Batman con Poison Envy, se me haría una excelente villana para Christian Bale, digo Bruce Wayne).

joker-sixtina

superpaint2

superpaint4

superpaint8

5 comentarios to “Batman invade pinturas clásicas”

  1. Jajajjajajjaja muy bueo jejejej yo si compraría una pintura así jajajajjaja

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Se ven chidas, mi favorita es la de la batiseñal. Hahaha muy buena.

    No olvides sonreir.

  3. HA… interesantes pinturas….
    hace tiempo no pasaba por aqui.. ya saves tanta maldad.. caos.. es muy agotador…. pero en fin aqui estoy y me voy…
    good bye…

  4. ¡¡¡¡santos blogs tan geniales batman!!!! este es una gran espacio para los batifanaticos como yo, chingon, cuidate brother y sigue con el blog

Responder

