El Blu-Ray de ‘The Dark Knight’ es el más vendido de toda la historia

425darkknight062608Además de agarrar al toro por los cuernos al mundo entero al vender 13.5 millones de discos en total en todos el mundo para ser el disco más vendido del 2008.

De esas cantidad, 1.7 millones fueron de Blu-Ray donde el millón pertenece a EU.  Esto incluye tanto las compras personales y las rentas. Muchos vaticinan el triunfo definitivo del Rayo Azul con este tipo de ventas ya que muchísimas eprsonas se están comprando su Blu-Ray al comprar el del Caballero de la Noche.

Para darse una idea de lo monstruoso del número, la Warner pronosticaba que al cabo de una semana se venderian 7 millones de discos alrededor del mundo, pero la realidad fue que llegó llegó hasta casi el doble. Por otro lado, su competidor más cercano que fue Iron Man de la Marvel/Paramount vendió en total 400 mil copias de Blu-Ray en su primer semana en EU, una miseria comparado con el millón que consiguio Batman en el pais del tio SAM.

Ese es el peso entre los superheroes (Recuerdo yo que en mayo diciendo que Iron Man es mejor super heroe y por eso la película era mejor y que la de Batman no iba a superar a la del Hombre de Hierro, LOL me rió de eso ahora).

Repito, 2008 es el año de Batman, y en el 2009, el 70° Aniversario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: