Los más recientes rumores falsos de Batman 3

murphy-riddlerTranscribo el título de SuperHero Hype porque me parece de lo más acertado. Se ha hablado tanto de la siguiente película de Batman & Nolan que se ha inventado barbaridad y media, especialmente de los tabloides británicos. Ahora no es Diana, sino Nolan & Co (curiosamente la mayoría ingleses también)

De entre lo que se ha dicho resalta:

  • El acertijo saldrá en escena en la siguiente película del murciélago, pero no será interpretado por Johnny Deep sino por ¡Eddy Murphy!
  • Que el protagonista juvenil de Transformmers y sidekick de Indiana Jones, Shia Lebouf interpretará a Robin.
  • Anuncia que la cinta será estrenada en el 2010. Incluso declaran que el final de la película será con la duda de último minuto de que si Bruce Wayne sobrevive a una explosión en las Torres Wayne.
  • Hasta el último rumor que media internet publicó, el de Rachel Weiz como Catwoman, ha sido desmentido (aunque hubiera sido genial).

Ya para cerrar el caso, en palabras del mismísimo presidente de la Warner Bros, Alan Aqui Michael Caine sobraHorn:

Hemos estado platicando con Chris y lo que queremos hacer es ponerlo en el lugar correcto y que él nos diga la noción de lo que podría ser una grandiosa historia ya que Chris hizo un gran trabajo y a nosotros nos gustaría tenerlo de vuelta para hacer una película más.

La historia lo es todo y somos muy respetuosos de Chris. Tenemos una maravillosa relación con él y vamos a ser muy respetuosos con sus tiempos ya que queremos hacerlo bien. Además, pienso que los fans esperan eso -que  hagamos una increible película – y les tenemos que dar otra grandiosa cinta.

Anuncios

2 comentarios to “Los más recientes rumores falsos de Batman 3”

  1. El rumor de Eddie Murphy como Enigma es tan o incluso más estúpido que el de Cher como Catwoman. ¿A quién se le ocurrió? Deberían pegarle ¬¬

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Simon pegarle hehehe.

      En I watch stuff escriben una parodia acerca de como los de Sun se habrán enterado de estos rumores. Copio y pego y traduzco:

      “¿Hola? Si, al habla. Un infiltrado. Adelante. ¿Eddy Murphy? Wow, eso parece que va en contra de todo lo que Crhistopher Nolan ha estado haciendo con la franquicia, pero continua. ¿Dices que Shia Lebouf? Deletrea eso. OK, y sólo para confirmar, ¿tú dices que definitivamente esres in infiltrado del dilme, si? ¿Lo eres? Espera, tu suenas mucho a aquel tipo quien me dijo el mes pasado que Angelina Jolie iba a ser Gatúbela. oh, ¿ese fue otro tipo? Ok, entonces suena bien. Gracias. ”

      Haha, hilarante la forma en como se enterarán de estas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: