Bastardos: Los de la SAG (Asociación de Actores en Pantalla) ignoran a ‘The Dark Knight’ como el mejor Conjunto de Actores

Como bien dice AICN, los de la SAG son unos bastardos. Si, está bien, tuvieron la “amabilidad” de nominar a Heath Ledger como mejor actor de reparto (pero por favor, eso ya es por default y no hay NADIE que iguale su actuación este año, y no creo que ni Sean Penn ni Mickey Rourke puedan hacerle sombra  ni siquiera como mejor actor por Milk Y The Wrestler respectivamente) pero anularon por completo al Caballero de la Noche en la categoría de Mejor Grupo de Actores y tuvo que conformarse al Mejor Conjuto de Dobles (Stuntman). Despúes de ver este poster no se como fregados puede ocurrir algo así, simplemente es algo que no entiendo:

fyc4

Dicen que los nominados a esa categoría generalmente son aquellos postulados para Mejor Película en los oscares, pero espero que “cosas” como Frost/Nixon del complaciente Ron Howard den cupo a a esta obra magistral que ya me he chutado como 10 veces en DVD y sigo sin cansarme. Pero es que la película está buenísima, no como batfanático sino como cinéfilo.

Anuncios

4 comentarios to “Bastardos: Los de la SAG (Asociación de Actores en Pantalla) ignoran a ‘The Dark Knight’ como el mejor Conjunto de Actores”

  1. Son unos auténticos bastardos Ò_Ó CON MAYÚSCULAS!!
    Con lo bien que lo hacen Michael, Gary, Morgan, Aaron y un sinfin de actores que aparecen en la película

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Ya se, ya se, es algo que sigo sin comprender. Es cierto que Ledger destaca sobre los demás, pero eckhart como dos caras hace un papelón al igual que Gary Oldman como Gordon. Un lujazo. Y nada 😦

  3. Cierto! La película no sería igual sin ellos: esa tristeza y humanidad que reflejan los personajes: si hasta me caía bien el tio del banco XDDDD!!

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Justamente ese actor, William Fichtner, fue integrado a esa secuencia por su participación en Heat, no se un tipo de homenaje porque The Dark Knight sacó mucha de sus cosas de esa cinta, aunque claro la superó.

      Deberias de verla, aquí en México se llamó Fuego contra fuego, donde salía Al pacino, Robert de Niro y Val Kilmer.

      Allí el Robert de Niro es como el Joker (aunque menos psicópata y carismático) y Al Pacino como Batman. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: