El Caballero Oscuro nominado para los Goyas

batman-goyaUna buena noticia para los visitantes españoles del murciélago. Dialogando con ladyascar me doy cuenta de lo mal que le ha ido a ‘The Dark Knight’ en la madre patria incluso siendo superada por la Momia 3 por personas que vieron la película. Que barbaridad.

Pero me enteró que los premios españoles de cine que son los Goyas, tienen una categoría de la mejor película europea donde El Caballero de la Noche logró colarse representando a Inglaterra.

Buenísima noticia donde menos me esperaba, pero la tiene dificil donde comparte la nominación con 4 meses, 3 semanas, 2 dias, ganadora del la Palma de Oro del 2007.  Sería un placer ver que el 1 de febrero (fecha de los premios) poder ver a The Dark Knight agarrar un premio a mejor película Europea del año. A nuestros amigos españoles, crucen los dedos y maténganos informados.

Para más información de los nominados, puede verlo en Blog de Cine donde Alberto Abuín se despacha a gusto. (Nunca antes me había caido bien como hasta este artículo).

7 comentarios to “El Caballero Oscuro nominado para los Goyas”

  1. Primero de todo, agradecimientos por haberme mencionado, aunque haya sido para hablar mal de TDK n.nUUU
    Segundo, me parece increible lo del Goya. Es cierto que en taquilla fué muy mal la película pero, por otra parte todas las revistas de cine españolas hablaban MUY BIEN de esta película, desilusionándose igual que yo por lo mal que fué a nivel de público.
    Si quieres puedo pasarte las críticas españolas acerca de TDK que tengo guardadas con gran cariño en mi archivador n.n

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Sale, pásalas si quieres. Aunque ya vi algunas en Filmaffinity, incluyendo la tuya (o bueno había una que decia ladyscar).

      Saludos.

  2. Es ladyascar!!! XDDD no Ladyscar (ke obsesión teneis todos los de los blogs a ponerme cicatrices)
    No, yo no hablaba de críticas de internet, sino de revistas que he coleccionado estos meses por lo del fenómeno TDK n.n

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      sorru sorry, ladyascar. No se enoje señorita hehehe.

      Pues si es de revistas, he, físicas, la veo dificil, a menos que las escanes. Oye de lo del mad, dame mas tiempo hehehe he andado ocupado.

      Bueno me retiro por este fin de semana, espero me extrañen, batfreaks. Byyyyyyyye.

  3. ¡Los Goyas! No lo habría imaginado. ¡Ea, pues a sumar premios se ha dicho!

  4. Ah!! no t preocupes! Y tranquilo, yo no me enfado por ese tipo de motes XDD Me recuerda al joker >D
    Bueno, t puedo decir una opinión generalizada de la revista porque… paso por copiar todo el artículo en mi blog (ya sabes, derechos de autor, probición de copiar… XDDDDDD)

  5. Darth Raptor Says:

    WHOAAA!! Me parece genial igual que The Dark Knight sea nominada a los Goya, pero dudo mucho que gane, ya que se encuentra compitiendo contra ese otro film el cual dada la temática que maneja llevará el favor, pero en fin, eso demuestra que en Hollywood todavía hay esperanza, larga vida a NOLAN. Y excelentes aportes ladyscar.

Responder

