No Batman para los Chinos

Pero bueno ¿a quién le importa? debe de haber millones de copias esparcidas en el suelo chino de discos del Caballero de la Noche.

batman-honk-kong

Pero, por si no sabían, The dark Knight todavía no se estrenaba en toda China hasta ahora, y no lo hará. En palabras del mismo estudio:

Basados en numerosas condiciones que fueron agregadas para el pre-estreno del Caballero de la Noche así como algunos elementos sensibles al criterio chino que se encuentran en el filme, hemos decidido evitar un lanzamiento de la película en China.

Ahora entiendo. Con razón la última cinta de Indiana Jones había podido superar a la de Batman en la recaudación mundial. Todo por culpa de la sensibilidad china.

Según este blog, la gente de China (que la vió pirata como no) se queja porque ponen a sus habitantes como tontos, corruptos (el caso de Chin Han como el contador Lau) y cobarde (hombre, estando al lado del Joker, ¡Cualquiera es cobarde!).

Aquí en México hay raza que se queja cuando le pegan a nuestro pais, pero no para cancelar el estreno. Ejemplos la populacho El Alamo y la entretenida Hombre en Llamas, pero al final salieron mal o bien libradas dependiendo de su calidad y no de lo bien o mal que hablen de nuestro País.

¿Apoco España se ofendió por Vantage Point (que por cierto se filmó en Cuernavaca, México pero diciendo que fue Salamanca y con Eduardo Noriega para variar… pero en fin) mostrando a algunos ibéricos como gente terrorista? Igual y si pero hasta premier hicieron y todo.

Pero es que a los Chinos ni con una pluma les puedes tocar porque patalean. pero que más da.  Si aquí nos quejamos de nuestro nacionalismo.

Visto en: Variety

Anuncios

2 comentarios to “No Batman para los Chinos”

  1. chinos maracos comunista
    igual la pelicula es muy buena y si no la estrenaron en ese pais
    al diablo si todavia esta recaudando dinero con el dvd
    saludos

  2. por dios con los chinos… Pero acaso Lau no mostró ser inteligente y cool? La cosa es sacar defectos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: