Joker considerado el mejor villano de la historia…total

No me salia decir totales, pero por ahi va la cosa. Mucho ojo con esto que lo que quiero decir es que el que para mi ya era hace mucho tiempo el mejor villano de los comics ahora lo es de la historia. Pero no sólo del cine, sino historia en general.

I'm the fucking King, baby

Según la página de Worstpreviews (que obutvo la información de Chewits UK poll) El Joker es el villano que da más miedo de todos los malos habidos y por haber seguido por George W. Bush (Una dificil decisión saber cuál es más malote pero Bush es más cómico).

Aparte en la lista aparecen los clásicos como Darth Vader, Freddy Krueger, el Tiburón de ‘Tiburón’ y ¡Jaffar de Aladdin! que por fin el dieron justicia.

Honestamente, esta lista me aprece una tarugada de los británicos (donde fregaos queda Hitler, Mussolinni, Francisco Franco, Gustavo Diaz Ordaz , Luis Echeverría, Carlos Salinas de Gortari o el mayor hijo de puta de toda las historia de la humanidad y el universo, este es Antonio López de Santa Anna que ni su nombre debe ser pronunciado) pero no deja de ser curioso el impactó mediático que causo el príncipe Payaso del Crimen para darle honra y honor como merece, en mi opinión, el personaje más sonado de todo 2008, al tú por tú con el mismo Barack Obama.

No en vano tampoco la muerte de Heath Ledger se consideró la historia más importante del año. Despúes de ver esa actuación y adentrarse por completo al personaje, su muerte queda aún más triste despúes de saber todo el talento que quedo cortado a principio de este año.

6 comentarios to “Joker considerado el mejor villano de la historia…total”

  1. Siendo sincera me parece un pelín absurdo meter la realidad y la ficción en el mismo saco…

  2. KE bien! ke bien! ha kedado en mejor puesto que en el otro que hicieron (no me acuerdo del nombre n.nu)

  3. El otro dia estaba buscando informacion sobre las nuevas peliculas de batman y no pude creer lo que leia: EDDIE MORPHYE (no se como se escribe) COMO EL ACERTIJO ? por poco me quede en shock =| ya que supuestamente Jhonny Depp iba a tomar ese puesto, pero al parecer eddie le ganó el papel =S. Todo bien, antes que nada debo confesar que no me cae bien eddie, pero mas alla de eso, sinceramente no me gustaría ver a eddie haciendo alguna pelicula de batman, creo que no da para villano, que no da para esta clase de pelicula, en cambio Jhonny si porque tuvimos el placer de verlo en otros peliculas haciendo de loco y demas pero eddi ? no solo en comedias que no causan tanta risa :/
    PERO SERA VERDAD QUE HA QUEDADO EDDIE PARA INTERPRETAR AL ACERTIJO?

  4. jhajhaja joker es el mejor villano de todos los tiempos jhaj nadie la aseee contra el new jason jhajhajhaj

Responder

