Teaser Poster de Battle of the Cowl

Apenas me estoy enterando de esto, consecuencia de las vacaciones, pero es que se ha desplegado un poster promocional de Battle of the Cowl de Tony Daniel con los supuestos protagonistas de esta saga de tres números en tres meses. Sencillamente se ve espectacular. Disfrútenlo como se debe.

battle-of-the-cowl-teaser

Y aquí van mis hipotesis:

Tim Drake:

tim-drake

Clarísimo, por el uso del bastón típico del último Robin. ¿Por qué con el símbolo amarillo? Sólo Dios y Tony Daniel sabe, pero para diferenciarse de Dick y añorar viejos tiempos puede ser buena respuesta.

Dick Grayson:

dick-grayson

Posicionado en el centro, el heredero por ley (o default) del manto del murciélago.

Harvey dent (Dos Caras):

two-face

Lo delata el uso de los dos colores además de que si se fijan bien, el lado izquierdo de su rostro (el derecho viéndolo de nuestro lado) tiene una tez más rojiza debido a que es el músculo lo que sobresale. Gráficamente hablando, este “Batman” es el más llamativo de todos.

Jason Todd (Red Hood):

jason-todd

Afirmo esto por el uso de las pistolas, típico del Jason como Red Hood. Pero también podría ser el tercer fantasma de los Batman por el uso del antifaz metálico. Se ve poderoso e implacable. Mi favorito.

Damian:

damian

Lógico. Interesante el hecho de tener una banda en su mano además de estar a un lado de “Bruce Wayne”.

Hush (Tommy Elliott):

hush

Esto está de miedo.  Para los que leyeron la serie de ‘The Heart of Hush’ donde Detective Comics #850 es el último número, El Dr. Elliot se opera el rostro para ocupar el lugar de Wayne, pero la jugada no le resultó… hasta ahora.

Alfred:

alfred-mi6

Esto es clarísimo, pero poner a Alfred como un sargento de la MI6 tipo a lo Metal Gear Solid no tiene precio. Brillante.

Además, la aparición de Harley Queen con esa pistola de Bang y del lado de los “buenos”, la J invertida de la carta del Joker, la moneda marcada a los Dos Caras, el paquete o ataud donde hay una mano “dislocada”, Batwoman con una lupa y la silla de ruedas en el fondo, todas son incógnitas que se empezarán a resolver a partir de marzo. ¿Que opinan? Algo más que aclarar, afirmar o detallar. ¿Que más han visto los pocos que me leen?.

Visto en: io9

Anuncios

9 comentarios to “Teaser Poster de Battle of the Cowl”

  1. es curioso… como no sigo el comic me parece extraño ver una version ed dos caras O.O entre otros.
    saludos y feliz año nuevo :p

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Pues es buen momento de empezar ladyascar. Yo empezé con esto de los comics de Batman ebido al impacto que Batman Begins me hizo llegar. Esa película fue un antes y despues para mi con batman. Ya era fan, pero despúes de ver Batman & Robin no tenia muchas esperanzas y no pensaba que otra cinta de batman pudiera realizarse. pero despúes de ver esa transfromación de Bruce Wayne no a un heroe sino como ras al gul dijo, a convertirse en algo más carne y hueso, algo indestructible, algo más que un ideal: Una Leyenda, mi concepción del hombre murciélago cambió para siempre.

      Por favor, no te lo pido, pero si te aconsejo sabiamente que te consigas el batman año Uno pero de ya. Y despúes de eso El regreso del Caballero oscuro o el Señor de la noche, no se como lo conozcan ustedes ese comic, ambos de frank miller. Pilares básicos del Bath Mythos. Despúes de leerlos te aseguro que ni con el regreso de Geege Clooney bajo el mano, nada te alejará de Batman.

      Saludos.

  2. OMG!!! XD Que estaran tramando en comics DC jajajaja, ojala que lo que aguarde el 2009 sea muy prometedor a batman jajaja en el comic y en la gran pantalla. A serte sincera la falta de conocimiento respecto a las posibles teorías de esta portada, no me permiten dar una hipótesis personal jajaja pero igualmente si da curiosidad saber que agurda

  3. alvaro, damian no tiene una esapda es la venda de hush que esta agarrando fijate bien. Parece como que se aliaron. O Hushle hizo creer que es el padre.
    salu2

  4. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Toda la razón agustín. Entonces Damian usa a Hush para beneficiarse de su operación como Wayne y este pues…conseguir el dinero del mismo. Supongo-

    Interesante. Gracias por el apunte compadre. Feliz Año nuevo 🙂

  5. Al q tienes como Jason Todd (Red Hood) deberia ser Azrael (Jean-Paul Valley) kien tomo el manto de Batman cuando a Bane le kebro la espalda a Bruce Wayne. En varias entrevistas a los escritores han mencionada q Azrael va a ser pieza importante en Battle for the Cowl.

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Hola tremolan. Muchas Gracias por comentar.

      En cuanto a Azrael tienes toda la razón en que va a salir en esta pequeña saga de un trimestre pero no como disfrazado de batman sino como el mismo azrael.

      Ya hasta serie aparte va a tener de 3 numeros y todoa. Además de que usará una espada con armadura medieval, no de un batman disfrazado con pistolas.

      Checate esto:

      http://dccomics.com/dcu/comics/?cm=11282

      Feliz año nuevo 🙂

  6. espero que el joker no hay desaparecido… nooo!!!

    no, en serio, él y bamtan son lo unico que relamente vale la pena leer de dc… (green lantern tambien esta bueno ultimamente)

  7. me estoy bajando esos comics n.n muchisimas gracias por la recomendación :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: