Recordando a un viejo amigo

Nunca tuve dinero, y era feliz sin eso, cuando muera no lo llevare conmigo. Mis películas trascenderán, para que la gente juzgue lo que era como persona.

Heath Ledger

Y si que lo lograste. O si.

Visto en: Ibero 90.9

7 comentarios to “Recordando a un viejo amigo”

  1. No muchas personas de su ámbito dicen eso (me refiero al mundo del cine y todo lo relacionado con el famoseo). Me gustan las personas que piensan así: “júzgame por lo que hago y no por lo que tengo”.
    Viendo cosas como esta más entristece que se haya ido.

  2. Jo… que triste… ¿vosotros creeís que realmente se suicido? T.T me cuesta creerlo y eso que al principio lo veía como típico actor para chicas adolescentes.

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Suicidar no creo. La policia yanqui no se anda con las ramas y ellos dicen la verdad respecto a las muertes que investigan (y que no tienen que ver con políticos). Y dijeron que fue sobredosis accidental. Pero me pregunto porque tomaba pastillas para dormir. El Guasón es mucha galleta.

  3. ¿No decían que también estaba pasando por una profunda depresión? Aparte de la presión que de por sí le había ocasionado el papel de Joker, digo.
    No se suicidó, ni hablar…

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Pues la depre por el divorcio don su ex-esposa (michelle williams) ya tenia rato. Igual y no lo habia superado y no podia ver a su hija matilda tanto como queria. Quien sabe. Pero tuvo que ser algo grueso.

  4. Ladyascar Says:

    Y yo que pensaba que realmente se había suicidado y que los familiares decían que había sido un accidente. Por favor, decidme algo más para convencer a mi hermana

Responder

