‘The Dark Knight’ y el Joker en los Critics’ Choice awards

joker-critic-choice-awrd

El Caballero Oscuro se ha llevado a casa 2 galardones entre lo mejor del cine de este 2008 según los Critics’s Choice Award.

El último filme de Christopher Nolan estaba nominado para Categorías Principales incluyendo Mejor Película, pero a pesar de no llevarse casi ninguna importante, si logró salir vencedora por Mejor Actor de Reparto por el papel del Joker de Heath ledger y como Mejor Película de Acción.

En mi opinión, le fue bien, porque esa de Mejor Película de Acción no me la esperaba pero esta cantado porque es algo lógico. Además de considerarse lo mejor del año a una película de ese género (y además basada en un personajes de comics) es todo un logro.

Chris Nolan fue el encargado de subir al estrado al momento de anunciarse al fallecido Ledger como los Mejor de este año.

El será increiblemente extrañado” – fueron sus palabras.

La ganadora de la premiación fue Slumdog Millionaire. Más ganas me dan de ver está película.

Para ver los demás ganadores favor de pasarse a este link.roven_charles_01

Además de eso, se logró charlar un poco con Charles Roven, uno de los productores del filme y esto fue lo que dijo:

En este momento, a pesar de ser el productor de ‘El Caballero de la Noche’ tengo la misma información que todos. Estoy esperando que es lo que Chris Nolan y David Goyer proponen, y si ellos se avientan y deciden si hay algo digno de hacer para otra interacción entre Batman y ‘El Caballero de la Noche’…la cosa más importante en este momento que como hicimos con la cinta pasada es que queremos asegurarnos que hay una razón para hacerla. En otras palabras, sentir que podemos hacer algo diferente respecto a lo que ya hicimos. Sentimos que habíamos logrados eso. Si encontramos eso otra vez, entonces creo que regresaremos al campo. Si no, no se lo que haremos.

Palabras ¿sabias? del señor Roven. Traducción: Sigan esperando porque de esta boca no sale nada.

Actualización: Según /Film, al preguntársele al mismo Roven acerca de que si cambiaría el papel del Joker al saber que el actor que lo encarnó no podría seguir el responde: “Tenemos que separar a los actores de los papeles“. Dando a entender que Ledger es una cosa y el Joker es otra.

Para aclarar un punto, al momento de su muerte y antes de estrenarse la película, yo pensaba que si el Joker seguía con vida en la historia, debería escogerse otro actor para la tercera, el Joker es un paquete demasiado grande como para encasillarlo solamente a un actor, pero despúes de la cinta, yo no puedo separar a Ledger del Guasón. Y eso lo sentí a los 5 minutos de salir del cine. Se transfrmó por completo como para volver a alejar esa imagen de él. ¿Pero qu opinan si se hace otro casting del Joker para la siguiente historia del murciélago? ¿Sacrilegio o buena oprtunidad? No creo que pase, pero si acaso llegan a este post por casualidad, opinen al respecto.

Visto en: Variety, SuperHero Hype

3 comentarios to “‘The Dark Knight’ y el Joker en los Critics’ Choice awards”

  1. jaja en cuanto a eso mi opinion es que sería buena oportunidad, algo arriesgada pero seguro Nolan puede con semejante desafío.

    A por cierto jejeje te di un premio meme jejeje por si quieres checarlo XD

  2. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Gracias lain, el tuyo se distingue por tus increibles fotos que sacas del Joker.

    Un apaluso. Bytes.

  3. Ladyascar Says:

    Lo se, Nolan está siendo presionado: ¡esto no me gusta! >w< Tendrían que dejarlo en paz para poderse inspirar (le pasa igual que a mi cuando dibujo, si tengo gente que me insiste al final no hago nada de provecho)
    Lo del casting del Joker: NEVER! Ò_Ó

    Buena noticia 😀 Como siempre!

Responder

