Harvey Two Face tal vez no está tan muerto, muerto, muerto.

Pienso que Harvey -si él no está muerto – está en un coma muy grave, y no estoy muy seguro que pueda salirse. Tal vez ellos mismos lo desenchufen.

Además, ¿cómo podria vivir con ese ojo sin párpados?Esto ya me da mucha risa. A lo que vamos parece que el papel de Harvey Dent ha sido el más importante para Aaron Eckhart. Que la verdad si actuó muy bien.

Hace tiempo el mismo comentó que su papel ya estaba finiquitado, que el mismo Nolan le dijo que “estaba tan muerto como un clavo en una puerta”. Y yo opino que siga siendo así.

A pesar de que Dos Caras sea mi tercer villano favorito de la galería del murciélago y querer verlo de nuevo en la pantalla grande sería un verdadero placer, tenerlo de vuelta en la tercera rompería la columna vertebral del discurso que Chris Nolan quiso dar en ‘The Dark Knight’: la tragedia de que cualquier persona, por buena que fuera, debido a las desfavorables circunstancias (o como diría el Joker, tener un mal día) podría pasarse al lado de la maldad y la locura. Y al morir, con ese final triste, te das cuenta de que la muerte era el destino de un buen hombre que lo perdío todo.

Por eso Harvey Two Face debe seguir muerto.

Visto en: Cinemablend

Anuncios

3 comentarios to “Harvey Two Face tal vez no está tan muerto, muerto, muerto.”

  1. Ladyascar Says:

    Harvey Dent debe de seguir muerto, debe de ser así, de lo contrario el discurso que suelta Gordon no habría servido al igual que lo que hace Batman al FINAL.¡ Nolan quería que hubiera acabado así! ¿Qué paso? Yo creo que los fans le estamos presionando DEMASIADO.
    Pobre Nolan… Pobre Harvey.

  2. opino lo mismo, aunqe 2 caras sea de mis villanos favoritos mejor q se quede como está, muerto, aunq puede ser q si sigue vivo y aparece en la tercera, pueda ser q se descubra loq hizo y de esa forma batman encuentre la redencion de los habitantes d la ciudad, si sigue vivo, entonces tambien deberian revivir a ra´s al ghul o no??? pero no, mejor q nos den otros villanos q pueden ponerle mas sabor al asunto y q entran en el nolanverse a la perfeccion como el acertijo, el ventriluccuo y scar face o a selina kyle antes d convertirse en gatubela, o a lo mejor q traigan d vuelta a crane ya como un espantapajaros totalmente desquiciado y darle el lugar q merece y q no le han dado en las cintas anteriores!!!!! aaron en tdk fué soberbio y su historia fué el eje dramatico d la cinta, tal cual como lo vimos en el comic o en la serie animada, pero d q deberia quedarse muerto, no hay duda!!!!

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Hahaha si es cierto, pero yo si opino que Ras Al Ghul deberia de regresar hehehe, me encanta ese personaje.

      Y pues no estoy a favor de que Two Face regrese pero si eso que comentas que en la tercera se descubra lo que hizo y que Ciudad Gotica caiga en desgracia hehehe.

      Gracias por tu participación, nos seguimos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: