Batman: Arkham Asylum tendrá elementos RPG

Hace mucho, sino es que nunca, que un juego del Hombre murciélago no causaba la suficiente expectación como este. Cualquier noticia relacionada con el juego es diga de mencionarse. Espero que la calidad esté a la altura de la expectación.

El próximo juego de Batman (¡con guión de Paul Dini!) que saldrá para Playstation 3 y Xbox 360 tendrá la capacidad de ganar experiencia avanzando niveles en el juego y con eso poder acceder a diversos tipos de gadgets y más fuerza para afrontar a sus enemigos:

batman-arkham-game

En palabras de un desarrollador de Rockstady:

Como en un juego de RPG, Batman poseerá un sistema de experiencia por lo cual será posible abrir nuevas capacidades y nuevos gadgets. Batman necesitará utilizar mucho de sus gadgets en muchos de los encuentros que tenga con sus enemigos en los cuales no siempre será el más fuerte.

Me encanta eso de tener a tu personaje y moldearlo y mejorar sus habilidades al paso del tiempo. Me da una sensación de estar creando algo a mi gusto además de que generalmente con eso la historia del protagonista es mucho más profunda y mejor contada.

Pero con respecto a Batman, se supone que él ya es la crema de la crema e irle añadiendo mas habilidades no va conforme al carácter del murciélago. Pero será interesante ver ese tipo de jugabilidad en una historia del Caballero de la Noche.

Visto en: Destructoid

Anuncios

Una respuesta to “Batman: Arkham Asylum tendrá elementos RPG”

  1. Ladyascar Says:

    Jo, lo único que faltaría para que el juego fuera perfecto es que hubieran puesto al Joker de ledger T.T (Sip, ahora tengo play 3 y por lo tanto me interesa el juego)
    gracias por la info n.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: