Poster “Why so Serious?” nominado como lo mejor de la IMP del 2008

La IMP anunció sus nominados como los mejores carteles del 2008 y uno de TDK está entre los 5 escogidos.  Para aclarar, la IMP es como la IMDB, pero de los posters.

Y como no, pero que pedazo de poster. Recuerdo cuando vi este afiche por primera vez, me quedé helado, del tipo ¿no manches?, pensaba ¿es real?; no, es una obra de un fan; pero cuando me di cuenta que era publicidad oficial de El Caballero Oscuro confirmé que esta película iba a ser algo especial. ¿Ya saben de cuál poster estoy hablando? Pues no hay otro más que esté:

dark_knight_ver4

Además de ser valorado como como uno de los mejores posters del año pasado, TDK compite además en las siguientes categorias:

Mejor Poster de Blockbuster:

dark_knight_ver5

Mejor Teaser/Preliminar Poster:

dark_knight

Una excelente introducción a la naturaleza torcida del Joker

Y además como mejor Línea de Etiqueta Seria de un poster:

Why so Serious?

El 2008 fue increiblemente especial para El Caballero de la Noche y con los posters dieron esa cereza en el pastel para disfrutar mejor de su película. Ojala, aunque no tenga mucha importancia o cobertura, le reconozcan en todas las categorías.

Para saber los demás nominados en las diferentes categorías, favor de dirijirse a este link.

2 comentarios to “Poster “Why so Serious?” nominado como lo mejor de la IMP del 2008”

  1. Ladyascar Says:

    Que bien!! que feliz estoy.
    Aunque, para mi, el mejor poster es el del Joker de espaldas (fué ese poster el que me introduje en el mundo de Nolan *3*)

  2. Hola!!!

    primero te cuento que me encanta tu blog y que todos los dias lo visito por actualizaciones (obvio que lo tengo en los marcadores)

    te cuento que termine de leer Batman RIP y esta genial!!! si queres saber mi critica te paso la direcccion de la critica : http://universoparalelo11.blogspot.com/2009/01/critica-batman-rip.html

    y por esta noticia que estoy comentando, era obvio ya que dark knight se esta arrasando todo premio que exista…

    saludos, nos estamos leyendo 🙂

Responder

