The Dark Knight vs Gran Torino

eastwood-gran-torino

Poco convencional  el título de la entrada, pero esto se debe por varias razones. Gran Torino es la última película del Maestro Clint Eastwood (y posiblemente su última cinta en la que sale como protagonista) y que empezó hacer ruido el fin de semana pasado por que para sorpresas para muchos, se fue directo como la película más taquillera del box office.

Eastwood siempre ha sido un mimado por la Academica Cinematográfica y con este último estirón, ya se comenta que pudiera entrar como el Caballo Negro del podium y quitarle la opción a ‘The Dark Knight’. O eso según creen los de EW.com.

Lo irónico del asunto es que tanto TDK como el Gran Torino son comercializadas y distribuidas por la Warner Bros. Cuando se creo el sitio For your Consideretion de TDK, se hizo lo mismo para la cinta del buen Clint. Y mientras todos ya dábamos por hecho que TDK estaría entre las 5 mejores películas del año según la Academia, el hecho de que la última película de Eastwood como actor le haya ido muy bien tanto en crítica como en opinión de la gente, hace ver a la Warner indecisa hacía cual película debe de apoyar rumbo a la carrera a los óscares.

Buena incógnita. De igual manera, las boletas donde los 5,810 miembros de la Academia se entregaron el lunes pasado donde ya se decidía quienes eran los elegidos para ser nominados entre las categorías principales. Espero (y creo) que TDK tenga un espacio y reconocimiento. Lo sabremos el 22 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: