Revelada la portada de Battle for the Cowl #2. Plus: Comics de Batman en Abril

Ya sabemos que Batman murióy ahora toca el turno de saber quien será su sucesor. Nadie aprece digno de dicha tarea, pero al menos Tony Daniel nos la hará harta interesante para por lo menos preguntarnos por ello. Y esta portada si que se ve bien.

IGN ha destapado la portada de Battle for the Cowl #2 y se ve genial. Sus dibujos ya hasta se me hacen mejor que los de Andy Kubert. Ha mejorada bastante en los trazos de los personajes del Bat mythos. Aquí vemos que esta portada es la continuación de la primera y que muy probablemente falte otra pieza para completar este rompecabezas.

El gran Jim Gordo, junto con Robin, la nueva batichica, Squire y The Knight del Club de los Heroes, un personaje que parece llevar un tipo de máscara de gata ninja o algo asi además de lo que se ve como la ¡Batinave!. Esta edición saldrá a la venta el 8 de abril. Aquí el dibujo a color:

batman-battle-for-the-cowl-event-2

Además de eso, aquí les pego las portadas y las sinopsis de los comics relacionados al Bat Mythos que saldrán en abril.

1 de abril:

batman-battle-for-the-cowl-man-batBATMAN: BATTLE FOR THE COWL – MAN-BAT #1

Escrito por Joe Harris; Arte por Jim Calafiore; Portada por Ladrönn.

Comentario: ¿Bat-Man en La Batalla de la Máscara? Espero que no sea sólo un personaje metido al vapor y tenga una relevancia considerable en el peso de la historia. Aquí tenemos de vuelta al Doctor Phosphorus aprovechando la huida de los locos de Arkham para hacerse más fuerte y enorme. Algo que traerá consecuencias inesperadas al asociarse con Kirk Langstrom, a.k.a. Man-Bat.

Abril 15:

batman-battle-for-the-cowl-oracle2ORACLE #2 (de 3)

Escrito por Kevin VanHook; Arte por Don Kramer y Jon Leisten; Portada por Guillem March.

Comentario: Bueno, hasta Barbara Gordon tenía que caer en las manos de Guillem March, las evidencias son notables. La batalla entre Oracle y Calculator se realizará cuando este llegué al final de la lista de todos los hackers del mundo para asesinarlos y asi obtener la ecuación de la anti-vida.

Ok, hasta que lo lea lo entenderé. P.S. Si acaso alguién logra identificar lo que se refleja en los lentes de Bárbara, por favor, háganmelo saber. Gracias.

Abril 22:

batman-battle-for-the-cowl-event-arkhamBATMAN: BATTLE FOR THE COWL – ARKHAM ASYLUM #1

Escrito por David Hine; Arte por Jerey Haun; Portada por Ladrönn.

Comentario: Interesante en primera intancia. Tratará acerca de la relación del director dr Arkham Asylum, el Dr. Jeremiah Arkhamy su dilema si caer en la locura que rodea a su ya fallido sanatorio o ponerse por fin las pilas y administar las cosas como se deben. Espero le sigan el hilo argumental que se vió en Arkahm Asylum de Grant Morrison.

batman-battle-for-the-cowl-azrael2AZRAEL: DEATH’S DARK KNIGHT #2 (de 3)

Escrito por Fabian Nicieza; Arte por Frazer Irving; Portada por Guillem March.

Comentario: Vale, creo que ya es oficial. Portada de DC/Batman que salga una mujer, portada que Guillem March dibujará. Bueno, yo no estoy aquí para quejarme.

Azrael está de vuelta para opcupar el vació de Batman y de pasó para patear algunos traseros, pero la Liga de los Asesinos lo buscó para que Talia pueda apoderarse del Traje de los Lamentos y así poder dejárselo a su heredero. Uf, se ve bueno. ¿Damian el próximo Azrael? Picante, muy picante.

Abril 29:

batman-battle-for-the-cowl-undergroundBATMAN: BATTLE FOR THE COWL – THE UNDERGROUND #1

Escrito por Chris Yost; Arte por Pablo Raimondi; Portada por Ladrönn.

Comentario: ¿Dos Caras, el Pingüino, Acertijo, Gatúbela, Posion Avy, Harley Quinn y Ra’s Al Ghul trabajando juntos para ver Gotham arder? Yo sólo tengo una pregunta ¿y el Joker? Espero que el próximo mes si salga un shon-shot dedicado exclusivamente al Joker. Si recuerdan la última vez que lo vimos (no, no cuenta la novela gráfica de Joker de Azzarrello y Bermejo) fue cuando chocó contra el Batimóvil conducido por Damian y caido al río.

Una buena y otra mala. ¿Cuál primero? OK, la buena. DC le está poniendo todas las ganas para explicar todo rincón que abarca Gotham City y que Batman tenía bajo su manto. Me parece una misión excelente por parte de esta editorial de no dejar ni un cabo suelto para entender la historia del sucesor de Bruce Wayne. ¿La mala? Son tiempos de crisis, pero olvídense de ahorrar, porque estos tomos les quitarán todo lo que tienen (A menos que no les interese coleccionar y leerlos sólo por internet).

Anuncios

Una respuesta to “Revelada la portada de Battle for the Cowl #2. Plus: Comics de Batman en Abril”

  1. hola otra vez solo para comentar q segun yo t falto decir q spoiler esta en la portada de battle for the cowl jeje y la chava de la mascara se llama LINUX q pertenece a los golden dragons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: