La duda del día (o del año) ¿Consigue ‘The Dark Knight’ la candidatura a mejor película?

Que dia. Hoy hace 25 años que Dios (o mis padrés por coincidencia genética, depende del gusto) me trajo al mundo y me siento triste. O mejor dicho, apático. Además, hace un año exactamente muere Heath Ledger (si fue hoy, otra cosa que lo encontraran el 22). Y además, mañana se anuncian los candidatos a todas las categorías de los Premios de la Academia Cinematográfica Estadounidense, mejor conocidos como Oscar, para todas sus categorías. Así que este dia está recargado como un buen café expreso.

Asi que, directo y sin rodeos, ¿habrá una bati-nominación si o no? Yo espero que si, aunque la que más deseo y por lo cual el destino me odia porque es la más difícil y lejana, es la de Mejor Guión Adaptado, porque con esa se abre las puertas para considerar al comic (especialmente al de Batman) como literatura seria y de primerísimo nivel intelectual. Amén.

Y por si les gusta los cálculos, si todo sale bien, pero digo que muy bien, El Caballero de la Noche podría alcanzar la friolera cantidad de ¡13 nominaciones! (Película, Actor de reparto, Director, Cinematografía, Edición, Efectos Visuales, Guión Adaptado, Maquillaje, Banda Sonora, Diseño de Vestuario, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Dirección de Arte), como de esas películas que sobresalieron en todo, del tipo Señor de los Anillos o Titanic o Ben-Hur, pero claro, mucho mejor.

Aquí va la encuesta que durará sólo unas horas. Espero tengan la amabilidad de contestarla, y si gustan poner un comentario opinando al respeto. Gracias:

batinominacion-poll

Anuncios

4 comentarios to “La duda del día (o del año) ¿Consigue ‘The Dark Knight’ la candidatura a mejor película?”

  1. Ladyascar Says:

    X_X Me creía que la muerte era mañana y lo de los prmieos mañana TOT
    No me va a dar tiempo de hacerle un tributo… x_X
    gracias por la info… no me podré pasar hasta después de examenes v.v
    asi que: hasta luego

  2. Feliz cumpleaños!!!!!!

    espero que mañana sea un dia positivo para batman en las nominaciones de los oscar’s

    nos seguimos leyendo 🙂

  3. antes q nada… FELICIDADES!!! yo tamb soy algo antipatico con el cumpleaños, pero no esta d mas felicitar a un bat freak!!!!!!! no importa q dia es el aniversario luctuoso, el chiste es q lo celebremos y lo recordemos tantyo por su grandeza histrionica y por la interpretacion q nos dio!!!!!!! le van a dar el oskr!!!! estoy seguro!!!! y the dark knight va a patear traseros esa noche, eso es un hecho!!!!!! pero q importa si no gana los oscares??? ya lleva los premios mas importantes, esta en el gusto publico, de la critica, y sobre todo en el de los bat freaks q habemos sueltos!!!! realmente no importa si c lleva un oskr o no.. aunq le da mas categria pero hey!!!!! todos lo sabemos!!! es la mejor pelicula del año, d la decada y una de las mejores peliculas en la historia°!!!!!! o me equivoco???
    saludos!!!!!! y felicidades!!!!!!!!

    ahh ya voté!!!

  4. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Muchas gracias josh y emmanuel,es padre recibir felicitaciones tmb por el ciberespacio. Y ojalá se lleve varias nominaciones. Y josh, fácil si es la película del año, ¿de la década? uf se hecha un tiro con Petroleo Sangriento, Golpes del Destino y Eternos Resplandor de una mente sin recuerdos, pero facil está entre las primeras 5.

    Y suerte en los exámenes ladyascar, nos seguimos leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: