Lugares en el mundo donde se estrenará El Caballero de la Noche en IMAX

tdk-imax

¿Vieron ‘The Dark Knight’ en IMAX? ¿NO? Eso no tiene perdón de Dios amigos, pero como el Señor (y la Warner) es misericordioso, nos la vuelven a poner. SIIIII.

Ya. Basta de fanboyismos. Aquí les pego los lugares donde se exhibirá El Caballero Oscuro en salas IMAX pero de habla española (y también brasileiros de paso). Si quieres ver donde se exhiben en USA u otros lugares que no hablen español, vete directo a este link. Los que nos entendemos, sigan leyendo.

P.S. Españoles, chilenos, peruanos, etc. , les doy mis condolencias. En la siguiente vida tal vez.

Argentina

Buenos Aires – IMAX Center Norte

Brasil

Sao Paolo – Unibanco IMAX Cinema

Colombia

Bogota – IMAX  Plaza de las Americas

Ecuador

Guayaquil – Fundacion Malecón 2000

Guatemala

Guatemala City – Pradera Concepcion

México

Guadalajara – Cinepolis Galerias Guadalajara IMAX
Mexico – Cinepolis Perisur IMAX
Mexico – Cinepolis Universidad IMAX
Monterrey – Cinepolis Galerias Valle Oriente IMAX (¡Fuck Yea!)
Toluca – Cinepolis Galerias Metepec IMAX

Y si eres de México pero no de las ciudades donde hay un cine IMAX, no tienes excusa pecador, ve a tu cine más cercano, ya sea chilangolandia o donde se inventó el Jarabe Tapatío  o la tierra de la carne asada. O también donde Enrique Peña Nieto tiene su imperio del mal. Bueno, allí mejor no.

9 comentarios to “Lugares en el mundo donde se estrenará El Caballero de la Noche en IMAX”

  1. Quiero que vayas una vez por mí a esa sala IMAX, es una orden XD
    Ahora mismo quiero cagarme encima de Warner por habernos olvidado a los demás lugares. No tienen perdón, y yo que quería verla en IMAX T-T
    ¡Disfruta! (aunque ya lo doy por hecho, jaja)

    • Alvaro Vázquez Duarte Says:

      Hahahaha ok. No se porque lo hicieron así, creo que ignoraron al Viejo Contienente (excepto Inglaterra) completamente.

      Saludotes…

  2. Ladyascar Says:

    MIrala por mi!!! TOT GRAVA ALGO (para ver el ambientillo)!!! BUAAAAAA

  3. oooo aca en chile se restrena en fabrero y no hay salas imax…

  4. hey!!!!!!
    yo soy de la ciudad de mexico y acabo d hablar al cinepolis imax de unicversidad y me dijeron q no tienen pensado reestrenarla!!!!!!!!!!!! yo me estoy guiando por este blog porq se q dice la verdad!!!!!!!!! pero q le suecede a la cadena d cines q no tienen idea!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Alvaro Vázquez Duarte Says:

    Mal plan Josh. Yo tmb he estado viendo la página del cinépolis pero no hay ningún aviso ni siquiera ya checando las funciones del mismo dia.

    Pero esa información fue publicada por la misma Warner. Yo creo que si le enciaron la copia pero están tan tontos que no creen que deben poner una cinta que ya se estrenó. Los de cinepolis están tan tarados.

    ¿No hay salas IMAX en chile? SSSSSSS. ¿pues cuanto queda Argentina de allí? :P. En serio, vale la pena.

  6. Que bueno que podre verla, lo que me da verguenza es que en Argentina solo haya una sala!!! y mis amigos Chilenos, vamos, hagan que pongan alla tambien…
    muy bueno el trabajo y te agradezco la información.
    el murcielaguito

  7. hey!!!!!!! paso a saludar y a decir q lamentablemente en la ciudad de mexico no habrá reestreno de the dark knight y precisamente por q a la cadena cinepolis no le dio la gana reestrenarla, tienen la copia pero decidieron d ultimo momento no lanzarla. eso me molesta mucho ya q habiamos bastantes batfreaks esperando una respuesta logik por parte d la gente q trabaja ahi y fue lo unico q pudieron decirnos!!!!! q lastima, hubieran recaudado mucha taquilla!!!!!! pero hey!!!!!!! si ya la tenemos en dvd, steel book o blue ray, no hay q preocuparnos!!!!!!! viva la batimania de nuevo!!!!!!!!!!!!!
    saludos del josh!!!
    ahh si alguien gusta agregarme al messenger lo puede hacer en: sviaje303@hotmail.com, bienvenidos!!!!!!

Responder

